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Problema con loadMovie

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MensajeEscrito el 15 Jun 2006 02:46 pm
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Tengo un movieClip en el escenario con el nombre de "box" y lo que quiero es cargarle a ese "box" una imagen box.loadMovie("0000.JPG"); hasta ahi voy bien. Ahora el problema biene cuando quiero hacer que este movieClip "box" lo pueda mover el usuario usando el startDrag(); y lo hago pero al momento de probarlo no se puede mover, ni siquiera aparece la manita que indica un boton.

Código :

box.loadMovie("orginfo.JPG");
_root.box.onPress = function() {
   _root.box.startDrag();
};
_root.box.onRelease = function() {
   _root.box.stopDrag();
};


que puedo hacer para que se pueda mover?

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Por jsjuan

5 de clabLevel



 

saltillo coahuila, mexico

msie
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MensajeEscrito el 15 Jun 2006 03:32 pm
checa esto
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=15181

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
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MensajeEscrito el 15 Jun 2006 04:02 pm

Código :

box = new MovieClipLoader();
box.loadClip("orginfo.JPG", this.createEmptyMovieClip("box1", this.getNextHighestDepth()));
listenerObject = new Object();
listenerObject.onLoadInit = function(target_mc) {
   target_mc.onPress = function() {
      box1.startDrag();
   };
   target_mc.onRelease = function() {
      box1.stopDrag();
   };
};
box.addListener(listenerObject);



He solucionado el problema gracias por todo.

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Por jsjuan

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