Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manual de Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 05:21 pm
Hey, despues de varios problemas con http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=24752 decidimos en Gathacol, aprender a manejar flash.

Necesito un manual completo de flash en espaniol. Algun recomendado?

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 11:24 pm
mmm lo mejor que puedes hacer es ir checando los Tutoriales
Guía definitiva para novatos de Flash
Tutorial basico de programación en Flash MX
Navegación con peliculas externas en Flash
Banners en Flash, imagenes y carga aleatoria
Menu en Flash con slider
Tutorial de LoadVars en Flash

con esto ya podrias lograr algo serio, claro todo dependerá del empeño, imaginacion y talento que tengas... tambien es bueno que uses mucho la buenisima Ayuda que trae Flash (F1) al consultar un comando por ejemplo ...........ahora EXISTEN muchisimos manuales y tutoriales de Flash por la red ...pero por experiencia propia te digo que si quieres lograr algo rapido... es mejor que practiques y con logica te vayas dando cuenta que es lo que te ofrece Flash... y como no, posteando aca en CLab eso si utilizando el buscar antes (ya que tu problema puede haber sido resuelto) ....lograras lo que quieres :D

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 02:47 am
ummm de flash 8 .. ninguno de los de arriba son.. esos son de flash mx , mx2004 . Lo q buscas esta en la seccion aportes

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 03:23 pm

davo25 escribió:

ummm de flash 8 .. ninguno de los de arriba son.. esos son de flash mx , mx2004 . Lo q buscas esta en la seccion aportes
y quien dijo que eran manuales de Flash 8? ¬¬ .... cuando no entiendas LEE nuevamente y con calma ...¬¬

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 04:34 am
No quiero entrar en polemica pero el titulo dice bien claro "Manual de Flash 8" . Alli lo dejo...

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 03:15 pm
U_U veo que aun no entiendes.... lo que trato de decir es que con un manual COMPLETO de Flash ...con todo lo que tiene se va a cansar estudiandolo (mi propio caso, osea igual lo uso pero solo consultas especificas) ...ahora, lo que yo propongo es que use tutoriales que le dejo arriba, en vez de un extenso manual ...la practica hace al maestro ...

davo25 escribió:

ummm de flash 8 .. ninguno de los de arriba son.. esos son de flash mx , mx2004
te equivocas, esos no son MANUALES de Flash MX, MX2004 ...son TUTORIALES (de CLab por supuesto) para desarrollar y poner en practica en algun Flash (MX, MX2004, 8 ).
davo creo que posees un significado equivoco de tutorial(los que hay en CLab, realizar un ejemplo en algo especifico) y manual(habla sobre todo, por ejemplo de AS, te hablara completamente de TODOS los codigos) U_U
-------------------------------------------------x----------------------------------------------------------------------------------------



Ahora anabelle si quieres un MANUAL pues busca uno en la sección Aportes (no se si exista) como dice davo, pero lo que te propongo yo, es que comiences por los tutoriales que te expongo arriba ...
Saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 02:28 pm
Si se eso SoundWave .. take it easy .. no te sulfures.. si se la diferencia.. y en aportes hay varios enlaces .. ya hasta por gusto diria yo , claro en english , creo q nunca acabaria con todos los ebooks q dan .. .
PD: No me abre el Flash 9 alpha noooooooooooooohhhh... toy triste

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.