Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un "buen" villano

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:10 pm
¿Que hace a un villano un "buen" villano? 8)

Un buen villano logra ser recordado aunque termine la saga, logra que desees, sin importar cuantas veces lo veas derrotado, que se levante y aunque sea por un instante... :evil: le dé una paliza al protagonista que ya te tiene cansado de que siempre gana...

No todos los antagonistas son villanos, algunos solo son personajes que a causa de las circunstancias se volvieron contra el personaje principal, (ranma esta rodeado de ellos) otra serie con este tipo de personajes shaman king.

estos solo quieren derrotar o competir con el protagonista y … nada mas, no son villanos, para eso se necesita mas … :roll:





Otro tipo de antagonistas es el de las guerras, aunque ya es bastante que se encuentren luchando, las causas de esta lucha puede ser solo las circunstancias, bandos diferentes, supervivencia etc. Asi pues, en series como evangelion, macros y otras los “malos” solo tratan de sobrevivir o luchan por lo que ellos consideran justo y no es cuestión de maldad, no estos tampoco son villanos, falta mas… :roll:



La meta principal de los villanos es la dominación y/o destrucción de todo lo que se le atraviesa :evil:, algunos con mas justificación que otros. Un villano siempre es derrotado, nunca ganara definitivamente, y en muchos casos pierde la vida. Otro tipo de villanos quieren conseguir poder o lucro, (aunque son los menos) :roll:, otro motivante del villano es la venganza, venganza contra la humanidad, el protagonista o hasta contra su propia madre … :evil:




En otros casos el villano o antagonista en cuestión se une al grupo del protagonista y juntos enfrentan a un enemigo común, generalmente más poderoso, aunque esta breve lealtad no garantiza nada, pocas veces regresan a su papel de villano, iori, vegeta, iki son solo unos en este campo.





Algunos villanos pasan sin pena ni gloria, son solo enemigos ocasionales y que seguramente morirán en el mismo capitulo donde fueron conocidos, series como sailor moon, por ejemplo, esta lleno de estos villanos de un capitulo, pero otros de estos prevalecen aun después de su muerte, causando una impresión marcada en el auditorio.



Algunos parecen villanos pero no siempre sabemos las verdaderas intenciones y son estos quienes mas estimulan nuestra imaginación he incluso el pensar que son villanos aunque no este confirmado los hace mas atrayentes.


Los villanos mas memorables siempre dan de que hablar y sin duda en ocasiones merecerían ganar y … DARLE UNA PALIZA AL PROTAGONISTA.
:evil:

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 02:54 am
wow, muy bueno

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 10:31 pm
tienes razon ta aburre las series de q el bueno gana siempre deveria de ganar el mao o acer una en donde el villano sea el protegonista

Por uptonw girl

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:27 am

uptonw girl escribió:

tienes razon ta aburre las series de q el bueno gana siempre deveria de ganar el mao o acer una en donde el villano sea el protegonista


Hay bastantes series con esas caracteristicas y un buen ejemplo puede ser Bastard o Elfen Lied.

Si te aburren las series donde los buenos siempre ganan te recomiendo que le heches un vistazo a Gantz o Basilisk

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 02:11 am
LOS BUENOS SIEMPRE GANAN NO POR SER JUSTOS O LOS PROTAGONISTAS SIMPLEMENTE PORQUE NO SON PERDEDORES Y SON ¨¨BUENOS¨¨ LOS MALOS SON LOS QUE NO SABEN PELEAR O SIMPLEMENTE SON PERDEDORES

ENTIENDEN JEJEEJEJE

Por lari

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 11:11 pm
gueno personalmente hay dos villanos que me parecen de lo mejor Zagato de MKR (magic knight rayearth) o mejor guerreras magicas que resulta ser el maloso pero que al fin se descubre no era tan malo. y el otro es Kadaj de Final Fantasy VII advent children a pesar de mostrar ser el mas joven de su pandilla es el lider y no se detiene hasta conseguir lo que quiere :evil: ademas que a los realizadores de la pelicula les quedo super bien hecho el personaje

Por karenshido

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 11:05 pm
si muy buena la info pero luego hay personajes buenos que terminan siendo el malvado de la historia y como en toda historia aveces gana el villano o alreves

Por lust

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 01:50 am
:punal: pos yo soy de los que creen que no ai buena serie sin un buen billano esto es obio craro .

ademas ami me gustan esas series donde el villano simpre va un paso adelante de su contra parte , aquel villano que anuque pierde la batalla de una forma u otra se aserca mas ala victoria absoluta como naraku , hao asakura , o gendo ikari de evangelion :evil:

Por kouta 2

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 03:40 pm
para mi uno de los mejores villanos es orochimaru (la verdad no es que haya visto muchas series, por ahora), desde que era un crio tenia esa predisposión, además es capaz de hacer cualquier cosa y la mayoria de las veces corre la sangre para tales objetivos aunque sea la sangre de sus propios subditos, ¡¡es la leche!!!

Por eredia

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:31 pm
Estaís todos equivocados, el villano de villanos por excelencia es... Sephiroth oh si! ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 03:58 pm
bueno bueno miremos el estereotipo de villano:

-kiere conquistar el mundo
-sus subditos son incompetentes
-su risa malvada claro esta
-cuenta sus planes a los heroes cuando los atrapa (dandoles tiempo de escapar)
-despues de contar sus planes le da risa (risa malvada)
-casi siempre pierde y si gana es pk no le convenia


bueno agregandole otras cosas se podria resumir un villano tipico con la anterior descripcion, pero hay ke notar ke todos los villanos tienen aunke sea una de estas caracteristicas... o no?

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 05:19 am
Villanos de animes de Samurais nunca dejan de sorprenderme, en ciertos animes son buenos, en otros villanos, la mayoria de las veces historicos japonenes, pero en la mayoría de los casos con dos teorias:

- El más fuerte es quien vencerá y tendrá la razon porque sobrevive.
- El que está con los débiles es el "bueno".

Por Po5i

6 de clabLevel



 

Guayaquil - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:58 am
el villano que yo creo que es el mejor(para mi gusto talvez ustedes me critiquen) es Hao de shaman king siempre desee que el flojonazo de yoh muriera bajo su poder

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:02 am
hay veces que justo cuando el villano va a ganar pasa algo que lo detiene como en el caso de makoto shishio de rurouni kenshin que el calor hizo que se quemara.

o tambien pasa que el protagonista revive despues de estar muerto durante medio capitulo

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 02:06 am
No sé ustedes, pero para mí, el mejor villlano que he encontrado hasta ahora es Enishi, de Ruroni Kenshin. El tenía una muy buena razón para odiarlo. Su vida... todo lo que el vivio e hizo fue para conseguir lo que quería, y no era conquistar el mundo o alguna de esas ideas maniáticas. Era solo una simple cosa... el jinchuu (castigo celestial) y la razón para quererlo era muy buena, muy justa de cierta forma (no quiero decir mucho, por si alguien esta leyendo el manga y le arruino en final)
en fin, esa es mi opinion

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:44 am
Bufff, teneis una razon a mas no poder. Que seria de una serie buena si no hay por lo menos un enimigo que dale y dale. Lo mejor,que en ciertos casos se une al prota pero no tanto que se pueda llamar amista( clro ejemplo, goku y vegeta). Y si, lo mejor es tener no solo uno, si no mas enemigos para darle "candela" al asunto. Y en cuanto a lo de villano mas in de esta temporada, ......no se, edificil eleccion. Yo voto por Makoto shishio( Ruruni kenshin), se parece a mi profesor de mates, que miedo....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 10:46 pm
Es verdad! una serie no tendria gracia si no aparece un "malo" o un contrincante del protagonista! muchas veces uno desea que el "malo" gane!! en mi caso me sucedio generalmente con series de deportes en las cuales los "malos" a veces me caen muy bien o tienen una mejor razon para vencer!! aunque hay algunos malos que si bien a veces son un poco comicos, hay veces que te aburren, como el caso de Jessie y James del team Rocket (pokemon) ya que siempre pierden haciendo unos planes totalmente tontos!! y lo peor es que ash nunca los descubre cuando se disfrazan!!! :lol: tambien hay veces que estas esperando que el protagonistas derrote totalmente al enemigo y que todos queden sorprendidos de sus habilidades!! a mi me ha sucedido esto muchas veces con The prince of tennis, principalmente Ryoma o con Kenshin (Rurouni Kenshin).

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:22 am
Si, hay veces que dan ganas de que los "malos" ganen, pero en una anime como Pokemón dudo mucho que eso pase. Ese anime no me gusta para nada, yo no pienso esperar algo así de él, lo mismo digo de The Prince of Tennis, ya que son muy parecidos en este sentido. En la serie de Ruroni Kenshin (o sea el anime, que en mi país se llamó Samurai X [pesimo nombre]) fue cambiada mucho con respecto al manga y tuvo como "capitulos de relleno", que a la larga fueron cada vez más y la historia se fue deformando, haciéndole perder el brillo a la historia. Un claro ejemplo de esto fue al principio: En el primer capítulo del anime, fue todo el primer tomo del manga resumido, cuando se conoce a Yahiko también, en el manga ocupó todo un tomo, pero en el animé fue solo un capítulo, lo mismo de Sanosuke y de muchos toros personajes, pro eso es que considero que Samurai X es distinto que Ruroni Kenshin. En ésta última, Kenshin encontró muy buenos contrincantes, tales como dijeron, Makoto Shishio, Saito, y también por qué no Aoshi o Soujiro. Además, en el animé Samurai X ¿dijeron la razón por la cuál tenía Kenshin la cicatriz en forma de cruz? he oído que solo llegaron a mostrar como una especie de "sombra" de Enishi y Tomoe, porque el dinero para poder hacer aquell parte no alcanzó, pero el intento estuvo... en fin, no sé para que digo esto acá, si el tema es opinar quien es el mejor villano para cada uno. Sumimasen ^^
(sigo opinando que es Enishi Yukishiro

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 05:52 am
Lo del team rocket( jessei y james) es puro parodia, es decir, por mucho que intenten robar alguna pokemos, nunca lo conseguiran ( a medias).

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 02:08 pm
Kazutaka Muraki de Yamino matsuei, ademas de malo bastante "hot".

Por Seechain

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.