Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

createElement text y enviarlo por POST en mozilla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 10:43 pm
estoy creando elementos para el formulario a partir de lo que el usuario quiera, pero si se crea un cuandro de texto al enviar el formulario el dato no es recibido en PHP

Código :

   <script language="Javascript" type="text/javascript">
   function agregar(){ 
   elem=document.createElement('input');
   elem.type = "text";
   elem.name = "campo1_1";
   elem.value = "";
   document.getElementById('table1').appendChild(elem);
   }
   </script>


y lo recibo asi

Código :

   $tem = $_POST['campo1_1'];
   $tem2 = $_POST['nametable1'];
   echo $tem . $tem2;


pero solo imprime lo que tiene la variable $tem2 que es la que no fue creada con JS

agradeceria mucho su ayuda, como la que me dieron antes.

si funciona en Internet Explorer, y por usuar solo el mozilla perdi todo el dia intentando, pero seria bueno que lo pudiera leer hacer tambien en Mozilla, podrian ayudarme, del la forma en que lo puso en un post anterior tambien funciona con el puro innerHTML donde solo recibe cadenas de texto sin crearlo como lo pongo en este post

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 12:55 am
diria que encontre el error de por por que no se podia en mozilla, pero no, cuando probe lo que habia hecho en el IE crei que era error del mozilla, al hacer un codigo limpio sin mis demas etiquetas que habia puesto para que segun yo lo probaran y vieran lo que pasaba se me ocurrio antes probarlo para ver si funcionaba en el IE y despues en mozilla para confirmar lo que creia, y me voy encontrando con que en los dos funcionaba y pues quede como tonto jajaja, y pues ahora solo me falta encontrar el error en el codigo que estoy haciendo

lo pongo por si a alguien le sirve:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

<title>Prueba</title>
</head>
<body>

<?php
$paso = $_GET['paso'];

if ($paso==2)
   {
   $tem = $_POST['campo'];
   $tem2 = $_POST['nametable1'];
   echo 'Nombre de tabla: ' . $tem2 . ' Nombre de campo: ' . $tem;
   }
else
   {

   ?>
   <script language="Javascript" type="text/javascript">
   function agrega() {
      var textoparadiv='';

      textoparadiv= textoparadiv + "Nombre de Campo: <input type='text' name='campo' maxlength='16' size='14'><br>";
      y = document.getElementById('table1');
      y.innerHTML = textoparadiv;

   }
   </script>

   <br>
   <br>

   <form action="prueba?paso=2" method="POST" name="form1">


   Nombre Tabla: <input type="text" name="nametable1" maxlength="16" class="inpu" size="14"><input type="button" name="crea1" value="Agregar Campo" onclick="agrega()">
   <div id="table1">Campos de la Tabla1...</div>

   <div align="right"><input type="submit" value="Continuar.."></div>
   </form>

   <?php

   }
?>

<br>
</body>
</html>

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.