Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario Registro de Campos Flash+PHP+BDD

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:32 am
Hola a todos,

Quiero hacer un formulario en flash, que mande los datos al servidor y que se genere una página php o html, en donde se encuentre la información del registro con los campos.

El formulario serían campos de nombre,apellidos,teléfono,etc.

¿Conocéis algúna manera de hacerlo o algún tutorial o recurso?

thnx!

Por Aloga

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 12:34 am
HOLA A TODOS!!!! mi gran problema es que yo instale el Foxserv3.1 beta1 me guié por los tutiales que salen aquí todo lo hice bien, eso creo? pero tengo un gran cuando entro al C:localhost/phpMyAdmin/ me sale todo bien perfecto PERO CUANDO TRATO DE CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS, LE PONGO EL NOMBRE, Y ME SALE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) DE UN LADO ME SALE UN MENU QUE DICE HOME, MYSGL (6), COLUMNS_PRIV, DB ........ VARIOS ESO ES DEL LADO DE LA DERECHA Y DEL OTRO LADO ME SALE COMO SI ENTRARAS A UNA PAGINA SIN CONEXION OSEA LO QUE DICE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) QUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????????? Instale el foxserv3.1 beta1 para instalar FLASHBLOG pero como no puedo hacer la base de datos, me estresa porfavor AYUDA??

Por luisalbcam

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 12:46 am
HOLA A TODOS!!!! mi gran problema es que yo instale el Foxserv3.1 beta1 me guié por los tutiales que salen aquí todo lo hice bien, eso creo? pero tengo un gran cuando entro al http://localhost:8080/phpMyAdmin/ me sale todo bien perfecto PERO CUANDO TRATO DE CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS, LE PONGO EL NOMBRE, Y ME SALE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) DE UN LADO ME SALE UN MENU QUE DICE HOME, MYSGL (6), COLUMNS_PRIV, DB ........ VARIOS ESO ES DEL LADO DE LA DERECHA Y DEL OTRO LADO ME SALE COMO SI ENTRARAS A UNA PAGINA SIN CONEXION OSEA LO QUE DICE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) QUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????????? Instale el foxserv3.1 beta1 para instalar FLASHBLOG pero como no puedo hacer la base de datos, me estresa porfavor AYUDA??

Por luisalbcam

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 02:55 am
:cry:...por Dios.....oye porque no antes te pasas por las reglas del foro y tambien debiras leerte la documentacion de tu foxserv al igual que la de phpmyadmin.

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 02:31 pm
instala heidy, es un administrador de BD que soluciona el problemna de la base, suerte.

Por ariioo

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

UN Pc

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 06:04 pm

Aloga escribió:

Hola a todos,

Quiero hacer un formulario en flash, que mande los datos al servidor y que se genere una página php o html, en donde se encuentre la información del registro con los campos.

El formulario serían campos de nombre,apellidos,teléfono,etc.

¿Conocéis algúna manera de hacerlo o algún tutorial o recurso?

thnx!


volviendo al problema principal, revisa la web con ejemplos de formularios en Flash + PHP. con eso deberias tener muuuuchos ejemplos. Además podrías usar MySql para guardar los datos de los formularios.

Lo básico es que las variables creadas en el _root de flash son enviadas a una página PHP que toma los valores a travñes de "POST" o GET ( no recuerdo bien) y las mete en una base de da tos mysql. de vuelta tambien puedes enviar confirmaciones y cosas asi.

Eso no mas

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 08:03 am
ay algun tuto sobre eso? porque un formulario de los que envian los campos a un correo si lo se hacer, pero que esos datos se guarden en una base de datos no tengo ni idea y me urge la ayda XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.