Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

adjuntar una imagen a un formulario

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 04:18 pm
necesito que alguien me diga como puedo de una pelicula de flash cuando presiono un boton la imagen que estoy viendo pueda ser adjuntada a un formulario y cuando mande dicho formulario se envie los datos mas la imagen que estoy enviando y se reciba por mail.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
:)

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 04:56 pm
ehh... que imagen estás viendo? por favor, indica algo más

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 05:45 pm
mira tengo una imagen de un paisaje en la pelicula principal bueno varias y ahi mismo dando click en un selector veo la imagen que quiero, bueno una vez que ya las vi una de ellas me gusto y la elijo para enviarmela por correo entonces tengo un boton que dice enviar y dando click en ese boton lo que quiero es que la imagen se adjunte a otra pelicula que yo e llame formulario y quiero ahi mismo visulaizar la imagen que estaba viendo en la pelicula anterior y una vez que lleno los campos requeridos le de en cofirmar envio y listo se envie la informacion de los campos mas la imagen y llegue a mi correo espero que con estos datospuedas ayudarme gracias. :)

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 06:03 pm
no puedes sacar una imagen de un SWF para enviarla por correo, es imposible

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 07:33 pm
"no puedes sacar una imagen de un SWF para enviarla por correo, es imposible"

(ovbiamente que no, pero podría ser una imagen como boton en su pelicula vinculada a un archivo JPG, yo lo entendí perfectamente)

Bastante interesante lo que quieres hacer pero no creo que se pueda hacer solo con flash

Por aoshi

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 07:39 pm
no, no se puede hacer solo con flash, para ello necesitas usar php, yo lo he hecho, ya que he tenido que hacer varias veces un formulario para enviar emails masivos con imagenes.

ejemplo de ello...http://www.everestproducciones.com/vichy/fomulario.html

Por JavierS

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Viña/Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 12:07 am
gracias por la respuesta aunque no me queda calro como integrar php con actionscript puesto que soy nuevo en esto del acioscript y de php pues si mas o menos le entiendo como sacar una imagen de una base de datos pero entiendo que si lo hago asi el servidor debe ser un unix o al menos linux y apache y mysql por que en plataforma windwows 2000 parece que no jala y es que esoy utilizando un servidor windows asi que no se como resolverlo

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 12:09 am
si eso de la vinculacion a un archivo donde estan las jpg me late pero que hago o mas omenos una pista por que apenas empiezo a entenrederle bian a bien a este actionscript :)

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.