Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.fla -> gif

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 10:21 pm
Bueno, queria hacer unas firmas, para un foro, y creo que en flash quedarian perfectas. Pero solo me permite colgar imagenes .gif . Paso la animacion a este formato pero aqui tengo el problema:

- Al pasarlo a .gif la velocidad es de 12 fotogramas por segundo... yo es que suelo trabajar con 24 :S ¿Hay alguna manera de incrementar velocidad al gif? o simplemente... tendre que eliminar los fotogramas impares?

Gracias!

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 11:34 pm
Hola elcoronel.
Primera cuestión. Flash no sólo importa gif (o al menos el Flash 8), importa muchos más formatos de imágenes.
Segunda cuestión. Si quieres que tu gif vaya más rápido una vez lo has importado a Flash, aunmenta el tamaño de fps en tu película (control+j).

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 11:39 pm
_hermano_ creo que no entendiste bien la pregunta de elCoronel, el ya tiene sus firmas en formato Flash y me imagino que en el servidor donde las va a colocar solo soporta GIF animados para imagenes dinamicas, es por eso que necesita pasarlas a GIF, por otro lado elCoronel creo que la unica solución que te sugiero es que reduscas el numero de fotogramas o abre el GIF en una aplicacion especial para Gifs animados

Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 11:40 pm
EDIT: ¿Sabes donde podria encontrar dicho programa? :D Gracias!

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 11:56 pm
La verdad desconosco de editores de GifAnimados, pero nuestro buen amigo GOOGLE se que te puede ayudar, disculpa.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

Morelia, Michoacán

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 02:14 am
Por Dios!

Fireworks es excelente para gifs animados :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 01:37 pm
Muchas gracias! voy a ver que tal. Además aprovechando que fireworks y flash son del mismo programa y establecen muy buena compatibilidad creo que obtendre buenos resultados.

Ya os diré que tal ^^

EStoy viendolo... pero no encuentro ninguna opcion para duplicar la velocidad... no sé queizas una opcion adecuada..

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.