Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con frames y Actualizar

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 06:45 pm
Buenas, estoy teniendo un problema que me está dando un dolor de cabeza bastante grande. Estoy creando una página que se basa en 2 frames, uno izquierdo y uno derecho que es el "principal". en el izquierdo pongo al inicio ciertas reglas que debe aceptar el visitante y se cargan las secciones en ese mismo frame (el izquierdo). Una vez cargadas las secciones el visitante puede navegar a traves de las secciones (que se cargan en el frame derecho o principal). El problema está en que cuando quiero actualizar con F5 una sección que abrí me regresa al principio!!! no me vuelve a actualizar la seccion esa sino que vuelve a cargarme la página principal y no sé por qué... En mi PC lo pruebo y funciona bien al parecer, cuando lo subo al server me ocurre ese problema. Alguien tendrá idea de qué puede llegar a ser?!? o alguna manera de solucionarlo?

Muchas Gracias

PD: Espero que se entienda y sino pregúntenme qué es lo que no se entiende y lo intento explicar mejor

Por Lacry

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 07:31 am
Puedes dar la URL y vemos la estructura ?

Por daTo

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 03:47 pm
www.stabvem.com.ar
Gracias por la respuesta!

Por cierto, sé que el problema sólo ocurre con Firefox, ya que IE no me regresa al principal, lo que quisiera saber es cuál es el problema (si es que falta algo en el código o es problema del servidor o qué) o cómo poder solucionarlo ya que quisiera que mi página tenga el mayor nivel de compatibilidad posible. Gracias de nuevo

Por Lacry

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 05:43 pm
el problema no es del servidor pues no tiene nada que ver con esto. la arquitectura tanto de ie es diferente a la de firefox, por cierta razón no "guarda" la dirección de cada uno de los frames como lo hace ie.

pero no es problema de firefox, usar frames es anticuado, poco recomendable y nada usable. seguro lo que quieres lograr podrías hacerlo con el mismo resultado con xhtml y css

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 06:03 pm
Muchas Gracias, intentaré hacerlo en XHTML como verán mi conocimiento del tema es escaso, lo que no quiere decir que no tenga ganas de aprender =P
Investigaré los tutoriales que hay en esta página y en google. Gracias de nuevo!!

Por Lacry

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 07:36 am
Pues he probado en las páginas interiores, y al hacer F5 me recarga la página en la que estoy, en Firefox 1.5.0.4 y en IE6.. lo has arreglado o no estoy mirando la página correcta ???

Por daTo

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.