Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudenme con sus comentarios...

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 10:51 pm
Hola, beuno, quisiera saber que le anado o le quito a esta web: http://www.galvinews.com/ Quisiera que comentaran, sobre el sonido, si lo quito o lo dejo, sobre la navegacions si es lenta o rapida mmmm, que mas? Este, norte, sur, bueno cualquier cosa mas que ustedes como pro entiendan debo agregar, mil gracias :P .


:D Ya una vez lo hice con otra version y pienso que me ayudaron bastante los comentarios que postearon.[/url]

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 11:19 pm
Hola!, ahi va...

Saca el contador
Personalmente no me gusta el rojo!!.. ( con esa te mate xD ) y muchisimo menos el degradado a negro.

Tienes qeu trabajarla bastante mas, no tiene ni una estructura creo yo... dale mas trabajo!..

Como has hehco el sonido asi.. el fade out ese, hac rato qeu lo ando buscando :D

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 02:44 am
hola misael74

primero que nada, a la web le falta un núcleo, algo identificatorio, no tiene ni header ni un logo, ni nada que comunique de qué va la pagina. si es una página personal o que.

las secciones deberías cargarlas en la misma página, carga los swf's al swf principal, no tiene sentido si estas trabajando con flash que a cada sección la hagas en un html diferente. revisa los tutoriales de esta misma web, hay algunos bien sencillos que te indican como hacerlo.

la tipografía de los títulos de las secciones no tiene mucho qeu ver con la temática de la página, esa tipografía habla mucho de los 60's 70's, es mas groovie por asi decirlo, contrasta hasta con la música de fondo y la animacion del viajero, (sobre todo no tiene nada que ver con cuestiones acerca de dios).
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:48 pm
Bueno... yo no me preucuparia por si lenta la navegacion ho si le quitas el sonido, lo primero que debs hacer es:

Reorganizar tu pagina es muy desordenada.
Trabajarr mas con loadmovie/Num.
Enfocarte mas en la parte estetica.
Y mejorar el manejo de los colores.

si te procupas por estas cositas dejamos para despues por el sonido y navegacion.

suerte.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:53 pm
Bueno ya tome sus consejos y lo primero es que ya termine el header de la web, lo que me falta es otra cosa que aun no se para cuando estara ya que no se mucho de Action Script, cuando la termine le paso la web de nuevo, gracias como siempre!!

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:22 pm
ok, si necesitas ayuda para cualquier cosa es solo que preguntas todos en clad estamos dispuesto a colaborar

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:44 pm
yo nada mas vi tres links y texto, nada de cargador, ni fondo, ni animacion ni sonido, en si creo que ni es flash XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.