Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clases y eventos

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 01:41 pm
Tengo un sistema en flash donde se hacen muchos pedidos a archivos externos del flash (ASP que devuelven XML), algunos de estos pedidos son secuenciales, o sea cargo el XML_1 y al finalizar sigue con XML_2, despues el XML_3...
El problema es que al usar onLoad, me quedan muchas funciones colgando y se hace dificil el seguimiento del orden de ejecucion y dependencia (si quisiera tomar una seccion de codigo se complica bastante), ademas el flash tiene un sistema de tracking de botones (un simple getURL que pega en un ASP) y lo que pasa es que si justo en ese momento tiene un pedido de un XML en curso, el getURL no me lo hace...

Quisiera sabe si alguien experimentó alguna solucion para centralizar u ordenar los pedidos secuenciales de archivos externos o una cola de pedidos.
(Antes de experimentar con el patron de MVC (Model-View-Controller) queria preguntar por acá)

Espero haber sido claro... desde ya muchas gracias.
Miguel Angel

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 09:55 pm
pues podrias mejor utilizar los webservices de .NET y el componente WebservicesConnector que provee de eventos de envio y peticion... lo he utilizado y va de locura

Por maldi

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 11:20 pm

maldi escribió:

pues podrias mejor utilizar los webservices de .NET y el componente WebservicesConnector que provee de eventos de envio y peticion... lo he utilizado y va de locura

Hay proyectos en el que podemos utilizar webservices con .NET, en otros casos tenemos remoting en Java, pero en algunos projectos, ASP 3.0 es el lenguaje que debemos usar.

Muchas gracias maldi por tu respuesta.
Miguel Angel

Por mutante_mc

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.