Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como mostrar imagenes en Flash, rescatadas desde BD MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2005 09:25 pm
aer si me pueden ayudar, necesito cambiar la interface de un sitio web, que tiene alamacenadas fotografias en una base de datos Mysql, el problema es como logro rescatar estas imagenes para poder visualizarlas en la pelicula flash.

este sitio funciona actualmente con php/MySQL, y me gustaria darle movimiento al sitio, pero para eso necesito de las imagenes que se contiene en la BD.

http://www.garateniedbalski.cl/ndex.php

espero que me ayuden, seria un alivio

Por sandrups

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2005 10:18 pm
¿Que tipo de campo en la base de datos MySQL es el que tiene las fotos, es un campo binario o es un campo de texto con una ruta?

De cualquier manera, necesitaras PHP como minimo para integrar MySQL con Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 12:50 pm
hola freddie un gustazo que me hallas respondido.
Las imagenes las tengo el la BD dentro de un campo blob (thumbnails) y mediumblob (fotogrande).

eso seria, aver si me puedes ayudar. dime si hay que insertar codigo actionscript, o directamente en en las acciones introduzco consultas sql.

Por sandrups

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 02:42 pm
Debes hacer consultas a la base de datos mediante PHP.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 02:49 pm
Tienes que hacer un codigo PHP que lea y saque de la base de datos los datos binarios, los ponga en el flujo de datos del PHP y ponga las cabeceras deimagen, una busqueda en Google acercs de eso y de los campos tipo blob te dara mas respuestas; pero me parece una solución bastante mala e ineficaz, es mucho emjor que guardes imagenes fisicas en alguna parte de tu servidor y en la base de datos guardes solo las rutas hacia esas imagenes; luego Flash haga un simple loadMovie a las imagenes reales, no parseadas por un PHP

Suerte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 03:25 pm
mmm.. no creo que sea algo mejor eso, ya que esto lo estoy haciendo para un cliente, entonces el mediante un panel de control ingresa a traves de un formularios: datos e imagenes. asi de simple el cliente no tiene para que saber de codigos o estar subiendo imagenes a traves del un ftp. me entiendes?

Entonces yo cree esta web en php con mysql con el objetivo que si algun dia me tengo que cambiar de servidor solamente exporto mi BD.

Lo que me dices que tengo que crear, ya esta listo, por algo puedo ver las imgenes y texto en la web que linkie, ahora me gustaria ver como mostrar en mi movie clip, las imagenes(blob), y el texto(text) que se ven en mi php. Osea usar el flash en este caso como una mascara o maquillaje para mejorar la interfaz del sitio.

espero que me ayudes o si me das alguna referencia de libro, tutorial o manual que me hable sobre como trabajar flash con base de datos.

ok. un saludo desde Arica Chile.

Sandrups (aji rojo MMUG Chile)

Por sandrups

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 04:12 pm
así es, sólo vas a andar gastando recursos y, cuando quieras exportar van a ser megas y megas.
las bases de datos son para eso; para datos, no para archivos

la referencia ya te dijeron de ella, buscar en google

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 04:25 pm
ok, igual lo intentare

Por sandrups

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 04:51 pm

sandrups escribió:

ok, igual lo intentare

Mi abuela decía que "al que por su gusto muere, que lo entierren parado" :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 05:18 pm
yap, entonces parece que me tendre que resignar con las images, entonces me podrian explicar como lo hago con el texto, solamente??

Por sandrups

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 05:39 pm
lo de cargar el texto extraído de una base de datos ya se ha discutido incontables veces en Cristalab... busac un poco y encontrarás más información de la que un día soñaste, de paso, haz un tiempo y date una vuelta por la guía para obtener ayuda de manera efectiva (link en mi firma).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.