Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una mas para criticar :)

MensajeEscrito el 02 Jul 2006 12:38 am
hola a todos, aqui les dejo otro trabajo, espero sean sinceros, pero no muy duros, solo si es necesario :p

http://mx.geocities.com/ogabarca/bouby.html

Por petitmort

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 05:50 am
en general me gusta, rapida, sencilla y muy usable...

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 11:51 pm
Muy buena, dinamica, como dijeron en el mensaje anterior rapida, solo un pequeño detalle:
Cambia de servidor,ya que la pulbicidad no le favorece mucho a la pagina.

Por Attaque77

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 02:55 pm
Es bonita y simple, como deben los sites.
Te sugiero dos cosas:
1. Porqué no intentas optimizar el tamaño de tu película para evitar que salgo en scroll lateral?
2. La ventana de la izquierda deberías replanteártela. Ocupa casi la mitad del espacio visual de la pantalla y no son más que fotos que supongo se repiten una y otra vez. ¿No sería mejor que salieran en tu index y ya después no? Creo que desaprovechas y desequilibras el espacio visual.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 10:18 pm
bueno la parte de la centna izquierda, puse imagenes q son como 30 imagenes q rotna en random, xq una foto da mucha vida a una pagina, se q eso es verdad si son fotos de buena calidad, pero hay q ver tambien el tiempo de carga x eso tambien estas imagenes no estan en muy buena calidad
sobre el equilibrio esta mas o menos a mi parecer, ya q hay partes del lado derecho con bastante texto y ahi va establecer el equilibrio
sobre lo del scroll del vertical tal ves tengan razon, pero todo depende a q resolucion esten trabajando, la pagina como dice al principio esta hecha para 1024*768 a esa resolucion no se va tan mal :p
gracias por las criticas y espero mas :)

Por petitmort

65 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 11:15 pm
yo te recomendaría que cuides más los textos. Al estar justificados, la linea se estira y deja mucho espacio entre palabra y palabra, y al ocurrir en todas las lineas hace que el texto se vea muy abierto. Como en flash no existe el corte de palabra, excepto que lo hagas a mano, te recomendaría que a los textos los uses alienados a la izquierda.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab