Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con un scroll bar

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 12:14 am
:) Saludos al foro:
Mi problema (imagino yo...) no creo que sea tan dificil, pero a mi me esta complicando el cerebro....
Estoy haciendo una breve presentación y ocupe el scroll bar que esta aquí en ejemplos, le modifico el texto y funciona muy bien. Mi problema es que cuando copio el scroll para ocuparlo en otro frame se modifica el primer texto que tenia en el scroll bar. Ya intente cambiando los nombres de instancia pero ni así.
Alguien podría decirme en que estoy mal y como poner varios scroll's en diferentes frames con diferentes textos????
Mil gracias.

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 12:59 am
cualquier elemento al estar dentro de un movie clip, al cambiarlo, esto se cambiara en todas las instancias en que ese movie clip sera usado.
lo qeu podes hacer es desde la biblioteca, duplicar el movie clip y todos sus elementos interiores, cambiarles el nombre y ya. solo qeu esto si lo vas a hacer muchas veces te hara muy pesada la pelicula.
quizas si usas un text area solucionas el tema
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 01:29 am
Voy a intentarlo duplicando los clips y espero que funcione, muchas gracias por responder.
Si veo que no funciona o la pelí se hace pesada pues lo haré con el tex area.
Faby

Por F@by

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 01:36 am
recorda cambiar tambien los elementos dentro del MC duplicado si es qe a estos tambien los vas a modificar
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.