Siento insistir de este modo, pero espero que entendáis que quiera encontrar a alguien para el "equipillo". Estoy empezando a preocuparme,¿No hay nadie que programe para pasárselo bien?
La verdad soy muy joven y supongo que cuando me vaya haciendo mayor empezare a pensar distinto. Cunado trabaje en algo lo único que no querré hacer en mis ratos libres será justamente a lo que he dedicado un montón de tiempo para ganarme el pan (y seguramente de lo que estaré cansado).
Pero alguien que esté estudiando o que se dedique a algo que no sea programar ¿no le gustaría "trabajar" en un proyecto juntamente con gente que a lo mejor está a quilómetros de distancia, teniendo fe en que todo saldrá bien?
Estas personas, aunque no estén seguras de querer, que me envíen un e-mail a q3projects [arroba] gmail [punto] com, ¡les especificaré en que consiste la idea sin ningún tipo de compromiso! Y a los que no sean así (que no sepan programar o que no tengan ganas) me gustaría pedirles que si conocen a alguien que le informen...
Thanks
PD: Ya he acabado el diseño, he hecho la hoja de estilo y no he recibido ningún e-mail.