Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda! ...komo puedo hacer ke flash sume y reste?

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2004 09:36 pm
me expliko:.tengo un flash en donde hay una imagen vectorial de Macdonals..aki hay una sierta kantidad de artikulos para komprar, arrastrandolos kon el mouse a una kaja registradora de kompras...lo ke no puedo hacer es ke kada kosa ke arrastr a esa kaja , sea sumado y restado ..osea, ke si arrastro ala kaja de kompras un objeto ke vale $10 pesos y otro ke vale $30 pesos flash sume $40....y me reste la misma kantidad de dinero para asi tener un informe de la kantidad ke me keda....todo esto ke sea kontrolado por un boton ...kuando tengo todo listo para komprar pulsar un boton para aceptar la kompra, sumar y restar el monto.... y al mismo tiempo ke todo apareska en mi karrito de kompras.



pooorfa!!....kuidense

AIOS! =)

Por ekoss

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2004 02:49 am
...bueno, no sé si te entiendo, pero al menos la parte aritmética es más llevadera si usas Number(caja_de_texto1.text) + Number(caja_de_texto2.text)...por ejemplo.



Ahora para lo de arrastrar: aún no he tenido tiempo de terminarlo, pero si lo necesitas puedo puedo publicar el code del sgte ejemplo:



http://www.turismometa.gov.co/simulacion



Suerte

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2004 02:11 pm
la cesta es otro movieclip no ?



hazle un hitTest con el StarDrag, y sumale lo que valga el producto.



Aunque estaria mejor mas estructurado, para eso ya dinos si los precios van en el movie o en textos,si son textos deveran tener nombres numericos relacionados y blablabl



en conclusion



Use Your Ilusion ( II my locomotive )

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2004 02:28 pm
bueno...le verdad ke los textos pueden ir komo sea....uds denme un enpujonsito kon una idea.

e?.....ok?



aios! :?

Por ekoss

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.