Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué están leyendo ahora?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 02:39 am
Leyendo El crimen del padre Amaro de Eça de Queiroz para depues leer It de Stephen King

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 05:10 am
Cambio: Empiezo a leer "Fundación e imperio" de Isaac Asimov, despues de haber terminado "Fundación" igual de Asimov.

"Fundación e Imperio" es pequeño así que ya llevo leida más de la mitad, proximo a cambiar por "Segunda Fundación" de Asimov.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 12:00 am
Termine de leer:
Fundación e imperio de Isaac Asimov

Leyendo:
Segunda Fundación de Isaac Asimov

En espera:

Los limites de la fundación de Isaac Asimov


Estado de Saga de las fundaciones: 5 de 7

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 04:49 pm
Termino de leer el Pendulo de Focault de Umberto Eco... y quiza despues lea la revelión de sátanas de JJ Benitez...

el proceso de kafka es muy bueno

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 01:39 am
Termine de leer: Segunda Fundación de Asimov
Empiezo a leer: Los limites de la fundación
Por segunda vez :wink:

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 07:24 am
Ya me he terminado "El curioso incidente del perro a medianoche". Bastante bueno, un poco satirico pero no me gustó el final.

Empezando "Ensayo sobre la ceguera" De José Saramago.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 04:08 pm

Mania escribió:

Empezando "Ensayo sobre la ceguera" De José Saramago.


Wow... te aseguro que no querrás que se termine... Qué pedazo de libro, como dicen ustedes.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 07:27 pm
Todo lo concerniente a la 1ra guerra mundial en todas las bibliotecas que encuentro, :oops: no sabía ni como había empezado.


no se que bicho me ha picado :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 08:32 pm
yo estoy con el alkimista de paulo cohelo me encantan sus libros

Por saiyuki

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 01:28 am
El Jueves pasado termine Caballo de troya I y ahora estoy con Caballo de troya II :)

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 09:58 am
Venga, me animo a postear yo tambien aqui. :)
Ahora leyendo "El otono del patriarca" de Gabriel Garcia Marquez, (me lo han regalado y se me acabaron los libros de Ci-Fi) Ya veremos que tal, es el tercero de G.G. Marquez que voy a leer, asi que espero que no defraude. :)

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 11:35 pm
Al fin termine de leer "Los limites de la fundación" de Asimov. Si consigo el siguiente lo empiezo a leer, mientras tanto me entretendre con blogs

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 11:41 pm

meduza escribió:

Al fin termine de leer "Los limites de la fundación" de Asimov. Si consigo el siguiente lo empiezo a leer, mientras tanto me entretendre con blogs
La serieFundación es excelente. Pormucho tiempo Hari Seldon fue mi heroe..... y espérate a llegar a Fundación y Tierra: espectacular.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 01:45 am
terminando el Alquimista y tomando Once Minutos, pendiente queda El Peregrino, creo que se llamo tambien el Mago de algo no se, en fin estoy leyendo una colección de libros de Coelho.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 02:10 pm
Leyendo El hidalgo de bragueta y otras fabulas de Iriarte de Alfredo Iriarte... Me gusta ese libro, es para reirse un rato...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 01:03 pm

ExGaul escribió:

Mania escribió:

Empezando "Ensayo sobre la ceguera" De José Saramago.


Wow... te aseguro que no querrás que se termine... Qué pedazo de libro, como dicen ustedes.

Saludos.

Ya me lo he acabado y... Wow! me a gustado mucho!! Que pedazo de libro!!!

Empezando Homenaje a Gaia de James Lovelock (La vida de un cientifico independiente)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 02:23 pm

Mania escribió:

Que pedazo de libro!!!

Sí señor... U_U

Por mi parte, empezando una selección de cuentos de Jack London, donde se encuentra, entre otros, Por un bistec.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 11:11 pm
No he podido encontrar "Fundación y tierra" de Isaac Asimov. Ya lo he descargado desde un sitio web, pero el archivo zip no sirve. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo le agradeceria bastante que me informara.

Mientras tanto como no puedo dejar de leer estoy empezando "El Zahir" de Paulo Coelho.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 11:39 pm
Encontré tu libro meduza, entra al siguiente link:

http://imaginariums.blogtotal.es/post/746/4496

Das clic en la foto y es una descarga de Rapidshare, ya lo probé y funciona correctamente... Ademas de Fundación y Tierra hay dos libros mas...

Salu2 y Suerte!!!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 12:06 am
No se exactamente que hago mal, pero la descarga nunca inicia. He buscado en donde ingresar la contraseña pero no he encontrado nada. ¿Podrias explicarme como lo descargaste?. Gracias por haberlo buscado.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 12:19 am
Ok, primero que todo entras al link que mencioné anteriormente, luego das clic en la foto de Isaac Asimov...
Despues de dar el clic, se abre otra ventana de RapidShare... Busca y da clic en el boton de la parte inferior que dice: Free
Luego se abre otra pagina que dice algo parecido a: Download ticket ... Award XX seconds, aqui solo esperamos que se acaben los segundos...
Se abre otra pagina en la cual aparece una casilla en blanco para escribir y un boton, al lado de la casilla hay un texto, ese texto lo digitamos en la casilla y hacemos clic en el boton Download from mirror alpha...
Escoges el lugar donde lo vayas a guardar...
Lo abres y la contraseña es: www.AvaxHome.ru , con las mayúsculas y minúsculas asi como está...

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 02:50 am
El laberinto de la soledad... me pidieron en la escuela que leyera unos capítulos el semestre pasado, pero pues se me fue haciendo interesante y lo empezé a leer desde el principio.

Por anDrEaa

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Nueva España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 03:02 am
Pues por mi parte me confieso ser una lectora compulsiva de echo mi afision empeso hace como tres años y aora no paro asta que termino de leerlos todos hasta a la escuela me los llevo y pues entre mi lista de libros leidos se encuentran :El mio sid( ese por obligacion de la escuela, el ultimo merobingio, cien mil leguas de biaje submarino,de la tierra a la luna, biaje al centro de la tierra, deibid koperfil, una navidad en las montañas, caldo de pollo para el alma, juventud en extasis, el diario de ana frank, etc. y pues esos son los mas conosidos los demas son novelas. Y claro no podia faltar el codogo da vinci que a mi pareser esta mil veses mejor que la peli

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:02 am

mikami escribió:

Pues por mi parte me confieso ser una lectora compulsiva de echo mi afision empeso hace como tres años y aora no paro asta que termino de leerlos todos hasta a la escuela me los llevo y pues entre mi lista de libros leidos se encuentran :El mio sid( ese por obligacion de la escuela, el ultimo merobingio, cien mil leguas de biaje submarino,de la tierra a la luna, biaje al centro de la tierra, deibid koperfil, una navidad en las montañas, caldo de pollo para el alma, juventud en extasis, el diario de ana frank, etc. y pues esos son los mas conosidos los demas son novelas. Y claro no podia faltar el codogo da vinci que a mi pareser esta mil veses mejor que la peli


Tiene que ser una broma verdad? Digo alguien que lea compulsivamente debería, no sé, saber escribir aHora por ej, o por lo menos bien los títulos de los libros (Mio Cid, Cien Mil Legüas de Viaje Submarino, Viaje al Centro de la Tierra, etc).

Asumo es un mal chiste ortográfico y no que realmente escribís así verdad? :roll:

Salu2 ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:12 am
Pues yo no estaria tan seguro... alguien que dice haber leido tanto y que le guste el Codigo da Vinci de esa forma :wtf:

Por cierto, ya me termine "El otonyo del patriarca" Jo... que duro de leer.. no hay punto y a parte... es practicamente todo una sola frase. Increible.

Ahora estamos leyendo "El Tambor de Hojala" de Günter Grass... es tambien durito... muy, muy, muy pero que muy durito.
Ya veremos como termina. :)

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 08:25 pm
:shock: En serio mikami... es broma...¿verdad? :nif:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:07 pm

mikami escribió:

me confieso ser una lectora compulsiva (...) de echo mi afision empeso (...) y aora (...) asta (...) El mio sid (...) obligacion (...) ultimo merobingio (...) biaje (...) biaje (...) deibid koperfil (...) extasis (...) mas conosidos (...) demas (...) codogo (...) pareser (...) esta mil veses


Ehhhhhhhh!!!!!!!!!???????

Tiene que ser una broma... por favor, díganme que es una broma, por favor!!!!

* ExGaul siente que las tres paredes atestadas de libros en la otra habitación empiezan a resquebrajarse, con el quejido ahogado de más de 1000 años de historia; se levanta y acude... se postra... CASTIGO CORPUS MEUM!!! *

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:15 pm
Será una broma?????????... no, no, nooooooo.... Que alguien me quite a mi también esa duda de mi mente!!!...

* blackdragon se tira al suelo y empieza a dar vueltas con las manos en la cabeza diciendo: No puede ser cierto!!!... *

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 10:18 pm

ExGaul escribió:

mikami escribió:

me confieso ser una lectora compulsiva (...) de echo mi afision empeso (...) y aora (...) asta (...) El mio sid (...) obligacion (...) ultimo merobingio (...) biaje (...) biaje (...) deibid koperfil (...) extasis (...) mas conosidos (...) demas (...) codogo (...) pareser (...) esta mil veses


Ehhhhhhhh!!!!!!!!!???????

Tiene que ser una broma... por favor, díganme que es una broma, por favor!!!!

* ExGaul siente que las tres paredes atestadas de libros en la otra habitación empiezan a resquebrajarse, con el quejido ahogado de más de 1000 años de historia; se levanta y acude... se postra... CASTIGO CORPUS MEUM!!! *

Saludos.


JUUUUUUAAAAAAASSSSS!!!!

Sigo leyendo los libros de Coelho, en estos momentos voy con La Quinta Montaña ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 02:33 am
Lmenendez voy a empezar a leer Veronika decide morir, de Coelho.

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.