Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenedor que se alargue y contenga a los floats.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 10:04 pm
Gente: tengo un problemita, tengo una pagina maquetada con css (o al menos eso estoy intentando hacer), el problema es que tengo tres columnas que las puse dentro de un contenedorcolumnas. (todos div). Y para poder acomodar las tres columnas use float. El problema es que todo esta dentro de un contenedor mas grande que tiene un fondo, y en la parte donde estan las tres columnas no llega el fondo. Es decir el contenedor es mas chico y queda arriba del contenedor de las tres columnas a pesar de que en el html esta dentro.
Probe poniendo display inline, pero sigue igual, en el explorer acabó de descubrir que si me muestra bien, pero no en firefox.
Que estoy haciendo mal? como hago para que el contenedor mayor contenga al contenedorcolumnas? no se que puedo hacer. Es decir como hago para que el contenedormayor se agrande automaticamente conteniendo al contenedorcolumnas. Muchas gracias. :shock:

Por pmuruaga

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 10:34 pm
a mi me pasó algo parecido, mira en este post la solución.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 07:41 am
no es necesario que pongas clear:both; al contenido, solamente un div de cierre o cualquier otro elemento que conviertas en display:block; te valdrá

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 03:32 am
ok, gracias, ahora me surgio otro problema: la pagina es esta www.arubamax.com/index.php si la ven en firefox quedo de 10 pero en explorer el footer se me desacomoda, como puedo hacer?

Por pmuruaga

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 04:02 am
pmuruaga, el problema es que no estuviste haciendo el código y checando en ambos navegadores, por lo tanto "hacer algo" no me parece cosa sencilla, más bien sería rehacer todo y estar probando en ambos navegadores conforme agregas o modificas propiedades

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.