Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar el estado de una pantalla de flash (un swf)

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 10:41 pm
¡Hola! Estoy escribiendo en varios foros a ver si puedo dar con la preciada respuesta.

Di con un proyecto que creo supera mi entendimiento:

Lo que quiere un conocido mío es una página donde mediante una interfaz tipo paint se pueda pintar lo que uno quiera, es decir, eso, usando dupolicateMovieClip() y haciendo pinceles en Flash no es demasiado complicado. Pero, lo que quiere es que esto quede guardado, y cada nuevo visitante pueda entrar y ver las modificaciones.

Es decir, ¿se puede guardar el estado de un .swf? ¿O hay alguna forma de guardar cada píxel de la pantalla en algún archivo? ¿Debo usar shared objets?

Es una página de grafiteros; la idea es que cada uno deje su grafiti por sobre el de los demás.



La verdad estoy bastante perdido, si me puede ayudar con algo les estaría muy agradecido. Se que es difícil pero confío en uds. , bueno desde ya gracias, ¡nos vemos!


Saludos

HuGo

Por spirit1988

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:33 am
leer pixel por pixel en flash, luego escribir un jpg pixel por pixel con algun lenguaje de programacion diferente del AS. No se si php o asp, pueden hacer eso, supe de alguno de los .NET

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 04:18 am
Basic

Por pablop_

29 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.