Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mini Radio

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2004 09:12 am
Hola amigos me gustaria hacer pues eso... una "mini radio" es decir un pequño reproductor d musica para mi web, si alguno supiera como hacerlo o existe algun tipo de manual pues se lo agradeceria mucho.

Por carter

14 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2004 03:13 pm
Tal vez este post te sirva:



http://www.usershock.com/foros/respuestas.asp?msg_id=548&for_id=4



Lo cierto es que los componentes (cosas que casi nunca uso) de video y audio de Flash MX 2004, son faciles de usar y seguramente te seran utiles para lo que necesitas.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2004 03:33 pm
<conciencia>Tienes que hacer un tutorial de emisoras de Radio en Flash</conciencia>



Lo que dice JohnMartin es cierto, y puede serte muy util

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 06:37 pm
Bueno el link de JOHNMARTIN esta roto llevo varios dias buscando un reproductor pero no quiero eso nada mas necesito un poco de ayuda tampoco es que lo EXIJO!!! xD esta muy claro q esta web como lo dijo un swat de avatar de conejito jejeje aqui solo se ayuda si uno puede y quiere.

Volviendo al tema como puedo hacer disculpenme si no encontre el post que debia de encontrar pero creo que este es en el mejor que puedo escribir de como hacer un reproductor en flash pequeño y simple, para mi web no es algo con urgencia asi que puedo ir poco a poco por otro lado si hay un tutorial me lo facilitan quiero adentrarme mas en el mundo AS, bueno mi ayuda es por esto como pongo que aparesca la cancion, tiempo, nombre de la cancion, nombre del artista, y cuando yo hable salga una imagen o un avatar seria muy bueno que mientras se reprodusca la musica salga una imagen de una corchea en terminos artisticos deberian de saber que es una corchea bueno y cuando yo hable un avatar como el del tio freddie jejeje. no me malinterpreten pero esta re proxiximo el avatar es increible que dibujen asi bueno mi mas cordiales saludos y si esta en su tiempo libre ayudarme muchas gracias.

Por simplepanas

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

ing sistemas

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.