Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Y qué pasó con el torneo?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:04 pm
Nada más quería que postearan los resultados del torneo, y saber si se hace otro. Me parece que lo mejor sería no hacerlo en breeze porque muchos no se pueden conectar a esa hora justo, otra opción podría ser sortear grupos y cada uno se pone en contacto con el que le toca jugar, via messenger, via foro, lo que sea, y por supuesto poner un plazo para jugar cada partido.

Por otra parte, todo aquel que quiera un desafío en Mario Kart de Snes me avisa, no importa que sea el koala, de hecho si es bueno mejor xD.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:17 pm
Hey eso del mario kart me agrada, tengo mucho... mucho tiempo que no lo juego pero en mis tiempo era bueno...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:33 pm
Pues está listo, let's play. Eso sí, condición: conexión decente e iniciar messenger :P

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:43 pm
Jejeje creo que tengo esos dos requisitos

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:59 pm
ok, agregame al msn para arreglar detalles cuando quieras, ya te agregué al msn que está en tu perfil pero no pasa nada aún

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 07:12 pm
smithy agregame que queiro jugar mario kart


pero yo con el hijo de koopa tropa

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 07:56 pm
disculpen...he buscado en toda la web de roms Rom Nationpero no he encontrado mario kart...no se si he buscado bien...pero pls...me pueden dar el link pa bajarme...MARIO KART...

thanks...

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:08 pm
Hago extensiva la llamada de retos al BOFH Fael, para "definir" el 5to 6to....... puesto del torneo de ISSD, reto que fue propuesto en el breeze, siendo aceptada de su parte

Atte... un jugador de ISSD que no llego a las semifinales u_u

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:35 pm
los resultados no han sido posteados porque al bofh no le dio la gana, pero sin mucha sorpresa c_muray fue el campeón.

libertadwebmaster, que sólo en romnation hay roms?

el próximo torneo se hará igual. no podemos esperar que 32 personas "se pongan de acuerdo" por disponibilidad de horario y todas esas cuestiones; el torneo así duraría al menos 5 veces más (en horas) de lo que duró éste.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 10:52 pm

fael escribió:

el próximo torneo se hará igual. no podemos esperar que 32 personas "se pongan de acuerdo" por disponibilidad de horario y todas esas cuestiones; el torneo así duraría al menos 5 veces más (en horas) de lo que duró éste.
Ufa, pero se podría hacer a través de la semana. Bueno, en fin, voy a tratar de estar libre para el próximo torneo, y vuelvo a proclamar mi desafío para cualquiera que quiera jugar mario kart de snes . ^^

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:46 am

libertadwebmaster escribió:

disculpen...he buscado en toda la web de roms Rom Nationpero no he encontrado mario kart...no se si he buscado bien...pero pls...me pueden dar el link pa bajarme...MARIO KART...

thanks...


No se puede conseguir de manera "legal" al parecer. Supongo que Nintendo debio haber puesto alguna restriccion de licencias con los ROMS que manejen a Mario, dado que no esta ningun juego de este personaje.

Lo unico que encontre de Nintendo es el StarFox (yo tambien busque el Mario Kart).

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:21 pm
Yo tampoco lo encuentro :(

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 05:17 pm
No se preocupen por la rom, yo se las paso si desean. Sólo agregueme al msn el que quiera jugar y sería bueno que tuviera cierto nivel, me gustan los desafíos ^^

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.