Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll en flash mx

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 06:21 am
he intentado con algunos codigos de scroll pero no funciona si me pudieran enviar en ejemplo que explique como lo hago si es posible con imagenes es urgente

y si lo quiero hacer poniendo dos botones uno para subir y otro para bajar como le hago por que inteto e inteto y no me sale

Por win1979

6 de clabLevel



 



Ultima edición por win1979 el 30 May 2004 07:07 am, editado 1 vez

Ecuador

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 06:59 am
Crea un campo de texto Multilinea, que sea "Dynamic Text" o "Input Text" (Este ultimo es mas recomendado para que peiudas probar como funciona.



Luego le debes dar un nombre de instancia (Que es disinto a nombre de variable o var)



Le das el tamaño que quieras y luego arrastras el componente "ScrollBar" del panel de componentes de Flash MX encima de el; de esta amnera queda vinculado automaticamente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 11:59 pm
Tengo un input text, y quiero qe salga de un tamanio normal como 12pt, y para qe se lea, salga un Scroll para moverlo.



Pero a su ves, el texto se hace pequenio y se estira, para qe entre en el cuadro, y el scroll no sirve para nada T.T



Entonces, qe hago ?!!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2004 03:49 am
Bueno, lo de la estirada se controla con



Menú Texto / Desplazamiento permitido



Con esto, el cuadro blanco en la esquina inferior derecha se te convierte en negro y entonces lo estiras hasta donde tu quieras que vaya el texto máximo.



..hhmm..con lo de la letra hice un ensayo y no tuve problemas con los tamaños, pues no cambiaron, y para el scroll:



1. Si utilizas el componente, pues en los parámetros del mismo sólo hay que darle el nombre de la 'instancia' del texto en el campo 'Target TextField' ....pues es así como funciona, no hay nada más que hacer.



2. Si no usas componentes entonces dibujas 2 botones así

-> para subir el texto

Código :

on(release){

   txt.scroll --;

}


-> para bajar el texto

Código :

on(release){

   txt.scroll ++;

}




-> En donde txt es el nombre de la instancia del campo de texto



Suerte

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.