Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones en mi pagina nueva

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 01:02 am
hola que tal como estan acabo de terminar una pagina y me gustaria que opinaran para ver en que estoy mal y repararlo a qui els dejo :) www.juantavares.net

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:33 am
Veo que ya cambiaste la alineación de la derecha= Bien! Igual te sugiero que lo centres. Muy sencillo: <div align="center">....tu contenido...</div>

Que bueno que hiciste el logo, es mucho mejor asi. Sin embargo se ve pixelado, te sugiero que lo reduzcas un poco y le bajes el contraste para disimular.

Secciones:
Galeria:
*No me gusta el texto "Galeria" apareciendo como en marquee (pasando y pasando). De hecho, yo pondría en la esquina superior izquierda, debajo del menu, en que seccion se encuentra el usuario. Es para mejor navegacion y da un espacio entre el menu y el contenido.

* Se ve mejor si pones un fondo simple y uniforme a todas las fotos, ya que otras fotografias de fondo..... no se ven tan bien, crean un ambiente de desorden. Te sugiero el fondo negro XD.

* No es HTML entonces no tienes que repetir una imagen pegada a la otro (fondo)

Biografia:
* Buen orden, pero yo haria que el campo de texto fuera de igual tamaño a la imagen. Y ya sabes lo de el rotulo de la seccion

Agenda:

*Muy lento, acelera esa animación! Nadie quiere esperar tanto por la información.

* Utiliza una fuente mas legible y seria que esa pegada, para darle mejor aspecto. Tambien puedes cambiar el color de los numeros (en las fechas) y dar un poco de espacio. Yo te sugiero que dejes los nºs azules y pongas blancas las letras

* Separa. Todo se ve mejor separado: El titulo agenda del recuadro con la info, las lineas de fechas. Tienes bastante espacio.....distribuyelo.

Discografia:

* Sin duda la sección que mejor se ve. Ya sabes lo del rotulo de secciones. Quita ese efecto de puerta de las fotos, se ven demasiado pixeladas. Talvez solo debas aumentarles un poco el tamaño en over...

* Que bueno que la musica es ahora opcional!

Contacto:

* Los recuadros estan descuadrados. Ademas puedes darles mas espacio.

* No pongas efectos de textos. Aburren cuando necesitas info.

*Pon el recuadro de contacto a mismo tamaño de la imagen.

* rotulo de seccion donde ya dije, y un poco de espacio de el menu al contenido

Club de fans:

*Una ves mas, los rotulos como te dije.

*Quitale el azul a la foto

Descarga:

* Si vas a poner un aviso de "Coming Soon" tienes que hacerlo atractivo para que el usuario vuelva, o aunque sea con un minimo de orden. La manera correcta de poner elmensaje seria esta: Pronto lo mejor de la web..... Esperalo !!! (y no estaria de mas poner un grafiquit de coming soon arriba XD)

Ya sabes, todas las recomendaciones son unicamente para que mejores :) . Has progresado, pero puede ser mejor :)....

Sigue trabajando y saludos! :cool:

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:52 am
hola Lunatic muchas gracias por tu opinion voy a tomar en cuenta unas cosas de las que me sugeriste :) muchas gracias

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 04:03 am
.....te sugiero que tomes todas las cosas! XD

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 05:46 am
gggggg, el último comentario estuvo realista pero gracioso ^^

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:43 pm
mmm como que el toro no recuerda que tambien fue ternera...

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:24 pm
Hola ivan guillen, te recomendaria no usar tantos efectos en las secciones.. ten en cuenta que una página sencilla pero bonita y arreglada es MUCHO mejor que una saturada de elementos mal posicionados, ahora bien... el index de ENTRAR me parece innecesario, deberias de levantar el contenido de frente, trata de armonizar un poco más las tonalidades y si es posible arma una estructura porque está muy desordenado todo.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.