Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Girls Bravo

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 05:17 am
Bien, esta vez si he aprendido mi leccion y redacte personalmente la reseña, las descripciones de los personajes y tome los print de las imagenes de los personajes.

[Historia]

La historia comenza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la unica diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal, por este motivo desarrollo una extraña fobia por las mujeres y cada vez que toca una chica le sale Urticaria (son unas extrañas pepas que aparecen en su piel).

La vida de Yukinari cambiara completamente cuando por casualidades de la vida viaja a travez de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Sirien donde se encuentra con Miharu quien es la unica mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de Urticaria (y que además es de su estatura), Sirien es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y se regresa a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con el de regreso y comienza todo el asunto.

Realmente es una serie donde van a poder ver de todo un poco y es muy recomendable, consta de 2 temporadas divididas de la siguiente manera, la primera tiene 11 capitulos y la segunda son 13 capitulos con la aparición de unos personajes nuevos que pondrán la historia un poco más interesante, asi que en total serian 24 capitulos que si no los has visto te estas perdiendo de una estupenda serie.

[Personajes]



Yukinari: Nuestro protagonista y un muchacho que hasta ahora no ha tenido nada de suerte, vive en su casa solo ya que sus padres se fueron de viaje y lo dejaron cuidandose por si mismo, sufre de Urticaria la cual es provocada al contacto con la piel de el sexo opuesto a menos que se trate de Miharu.

Miharu: Viene originalemente del planeta Sirien, tiene unas marcas en la frente que le otorga unos extraños poderes, es muy aficionada a la comida y sobre todo muy ingenua. Llego a la tierra sin saber como en el momento en que Yukinari se regresaba y desde entonces se quedo a vivir en su casa.

Kirie: Es la mejor amiga de Yukinari y se conocen desde la infancia, a pesar de lo mucho que ella lo golpea en realidad lo aprecia mucho y siempre lo esta defendiendo, además vive en frente de su casa y gracias a ella Yukinari realiza su primer viaje a Sirien.

Fukuyama: Estudia en el mismo salon que Yukinari y es multimillonario, además es el más popular con las chicas pero tiene un problema que viene siendo el inverso que el de Yukinari, también le da Urticaria solo que a él le sucede cuando toca a los hombres (por eso siempre lleva guantes).

Risa: Es la hermana menor de Fukuyama, a ella desde pequeña le llamo la atención la magia negra y la practica desde entonces. Un dia sus espiritus le dijeron que encontraria al amor de su vida y por circunstancias de la vida se topo con Yukinari y desde entonces hace hasta lo imposible por estar con él.

Kosame: Es una de las guardaespaldas de Risa, estan siempre con ella para protegerla y además para proveerle toda la información que necesite (entre otras cosas). Esta enamorada de Kirie desde el momento que lucho con ella y se dio cuenta que no es una persona ordinaria, desde entonces es hasta capaz de dar su vida por ella.

Hayate: Es el otro guardaespaldas de Risa, también cumple la misma mision que Kosame y esta siempre al lado de Risa para ayudarla en lo que necesite y de vez en cuando para contener los impulsos de Kosame. Es además muy amigo de Tomoka.

Tomoka: Es parte de un servicio de élite de Sirien que se encarga de buscar personas y de los viajes a la tierra no permitidos, controla magia para cambiar de forma a objetos o seres viviente la cual en algunas ocaciones les causa muchos problemas a todos. Su mision en la Tierra es conseguirle un novio a la hermana mayor de Miharu.

Koyomi: Ella es la compañera de Tomoka, su primera mision era llevar de vuelta a sirien a Miharu, pero luego se le encomendo la terea de buscarle un novio a la hermana mayor de Miharu junto con Tomoka. Tiene una extraña fobia por los hombres aunque no sufre de ninguna enfermedad, además siempre es perseguida por Fukuyama.

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 01:57 pm
Saludos Takashi.

Puedo observar, con satisfacción, que esta vez te decidiste a crear tu propio artículo (y). Es un loable esfuerzo que agradecemos en esta comunidad.

Sin embargo, tengo algunas observaciones al respecto:

_Faltan más screeshoots, preferiblemente de escenas divertidas que despierten el interés de los lectores sobre la serie.
_Las descripciones de los personajes están algo pobres. Fíjate que en la descripción que haces del protagonista no aportas mucha información nueva, ya sabemos lo de su urticaria. Deberías hablar un poco más de su personalidad y otras cosas que resulten de interés.
_Debes cuidar más la ortografía, te has comido varios acentos.
_Anexa un poco más de información como por ejemplo, el autor, el año o cualquier otra que complemente el artículo, está muy corto.

Como puedes apreciar, en Cristalab exigimos calidad en los artículos para ser publicados, no quiero decir con esto que el tuyo esté malo, pero deberías solventar las deficiencias encontradas en el mismo.

Espero que tomes en consideración lo indicado para publicar en portada tu artícculo.

Saludos y nuevamente muchas gracias por tu iniciativa de aportar algo a esta comunidad ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:59 pm
Hummm bueno...
Tendre en cuenta todo eso, por ahora no tengo mucho tiempo como para ponerme a ver otra vez la serie y sacar unas cositas más asi que lo acomodo la semana que viene (eso creo...).

Gracias por las sugerencias...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:41 pm
Yo cambiaría todo modismo del habla (pe. hablas de pepas, cosa que solo se le llama asi en algunos lugares de américa, sería más accesible llamándolos granos), aparte de lo ya mencionado por XK, más screenshots, datos sobre año, autor, género de la serie, antecedentes (proviene de un juego hentai), descripciones de personajes más amplias, una pequeña imagen del logo de la serie sería un añadido 'curioso' y sobre todo cuidar mucho la ortografía.

Desde aquí un saludo y ánimo.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:15 am
hey gomoso que alfin veo alguien que conose bravo eso si es gomoso

sore demo U_U

esto yo se que no es de mi incumbencia pero te faltan personages en la reseña y en la historia hay un pequeño herror pero supongo que es por lo de la segunda temporarda si te la viste te pido el favor que pongas algo sobre eso pero si no yo la complemento si no te importa

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 02:58 am

kasukiGB escribió:

hey gomoso que alfin veo alguien que conose bravo eso si es gomoso

sore demo U_U

esto yo se que no es de mi incumbencia pero te faltan personages en la reseña y en la historia hay un pequeño herror pero supongo que es por lo de la segunda temporarda si te la viste te pido el favor que pongas algo sobre eso pero si no yo la complemento si no te importa


Me interesa que realmente me corrijas con eso del error que mencionas, pero si me dijeses cual exactamente es el error podria enmendarlo.

Con respecto a lo del lenguaje pues tratare de acomodarlo un poco.

No he terminado porque cometi el error de prestarle la serie a alguien y aun no la he vuelto a ver en mis seguras manos.. :twisted:

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:17 am
listo la prox reseña sera mia y hay veras tu error pero no lo tomes a mal que lo que tu hiciste esta mas que bien hay muy pocos que veo que les guste esa serie :P

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.