Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinen sobre mi logo

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:06 am
Bueno, les dejo el logo para los foros de mi pagina. Acepto toda clase de criticas y sugerencias, incluidas "te copiaste el de mi web" , "se parece a ..." , "ese logo SuCkS " y " :love:"

Ver logo

Saludos y gracias!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 12:04 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:

... Acepto toda clase de criticas y sugerencias, incluidas "te copiaste el de mi web" , "se parece a ..." ...

"se parece a ..." el logo de cristalab, no?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 01:58 pm
Pues sí que se parece. Digamos que es... primo cercano. Lo que no me gusta del logo son las letras. Sobre todo el "Juan 1991". No creo que sea la tipo adecuada, ni el color ni el tamaño (quizá algo más pequeño). Lo demás está bien.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:38 pm
primero de ke se trata la web y de ke se trata el foroo ????????????????? si no se no ueod opinar sobre tu logoo ???? el logo va enfocado al tema a tratarse no puedes hacer un logo solo x que si

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:11 pm
El texto no respeta la forma del círculo, esta encima y sale de sus contornos, es mejor que lo reduzcas y pongas internamente centreado, o sino .. mejor fuera de la imagen, ya sea abajo o alado.

Leer Juan 1991 me lleva a pensar que es una página del recuerdo .. -> de los recuerdos de Juan.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:29 pm
Lo que dice danielsemper es muy cierto, el texto no debería de estar encima y mucho menos sobresaliendo del contorno circular, seria bueno centrarlo dentro del mismo, en cuanto a los colores pues trata de armonizarlo mas.. ese naranja no le cae muy bien al logo.

y si... de que es el foro??? :P

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 10:50 pm
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, la verdad es que si me inspire en el logo del Clab, pero.... creo que vale, se diferencian un poco.

El foro tiene varias cosillas (secciones) en las que estan mis hobbies (diseño web y otros) en los que posteo cosas utiles (bueno, hasta donde dan mis conocimientos). Por ahora no tiene demasiado pues he resistido la tentacion de postear tutos.... para eso hare otra pagina.

Oh, no, me gusta el contraste entre azul y naranja! Por que a algunos no??? XD ....aparte combina bien con la plantilla subSilver de phpBB2 :P

En cuanto a que en el foro diga el contenido.... no se, veamos al clab.... no dice diseño web por ninguna parte y el logo no lo indica... (y el de nike es un "chulo"!!!)

Creo que le cambiare el nombre a mi web a uno que resulte menos personal..... y que suene mas interesante.

Aqui les dejo la version 2 del logo, para que sigan criticando.



Trate de des-clabearlo un poco (y sigo con el naranja XD) y mejore lo de las letras...

Saludos!

PD: Ya saben, sigo esperando mas criticas.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:00 pm
mmm sobre lo de el logo del clab si no tiene algun sentido habira ke preguntarle al ke lo iso jejej capas el tenga la respuesta jeje bueno tu logoo como ke los triangulos de colores dan mas un ascpecto a lo ke vendria a ser como el simolo de radioactivo toxico algo asi mas los colores da esa impresion nose tu pero a mi me da esa impresion :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 05:19 am
Acaso eso no lleva la idea básica de la BMW?



Oye pana otra cosa. Lo del foro para phpBB2 ya tengo una solución que te acomoda temporalmente para los signos del encoding. Si quieres la solución escríbeme a [email protected] para enviarte los archivos que debes cambiar y dónde debes hacerlo.

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 01:04 am
El texto "juan 1991" no se lee bien... prueba de colocarlo en dos lineas, con la tipografía más grande y un poco más gruesa...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.