Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comunicator server mx??

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 01:39 am
alguien lo conoce??

para ke es y ke tal es?

saludos

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 02:06 am
Es barbaro, permite la comunicacion entre Flash y el Server. Permite realizar cosas como Chats, Video Conferencias, Streamings, grabaciones audio/video, grabar datos en el server, y mil cosas mas. Muy bueno la verdad.



La contra es que es muy caro :(





Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 02:10 am
Flash Communication Server es un servidor creado por Macromedia para transmisión de streaming en linea a traves del Flash Player.



Con el puedes crear juegos multiplayer en linea, Videoconferencia, transmisión de audio, chats, video chats, sistemas de enseñanza y conferencias en linea, etc!



Algunos programas de Macromedia, como Breeze, usan precisamente el Flash Comm Server para funcionar



Lo unico malo, el precio, es bastante caro



http://www.macromedia.com/software/flashcom/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 02:14 pm
630 $ juaasy luego si no tienes un server dedicado free setup como que no haces nada.



Existen hosting que la venden por streaming, muy caros, se habla bien de Media Temple, pero me niego a pagar 15 $ extra por un ancho de banda de 64 kb para el fcomm, que aunque ellos indican unas 10 conexsiones, en macromedia hablan de 50 conexiones por mega ( en la version personal )



otro excesivo es el Flex sin lugar a dudas macromedia sabe que , como, y cuanto ;)

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 08:43 pm
HOLA!!! bueno mi asunto es este yo estoy creando una web en flash pero tengo un problema que no se como publicarlo en la web.

hay muchos servidores de codigo html pero no creo que funcione subiendo solo el html porque la película swf esta en mi pc y muchas cosas como videos, canciones.... etc.

Bueno yo dispongo de macromedia flash communication Server mx, dreamweaver mx y por supuesto
flash.....
seria muy amables que me ayudaran a publicar mi web yo me pregunto, ¿Será que puedo publicar mi web con flash communication Server.......

se estarán preguntando que si yo compre flash comunication server. pues no yo tengo un programa que se llama limewire, es un programa para bajar musica, videos, archivos, programas, puse (flash comm mx) me salio y lo descargue.

si pudiera les diera ese programa pero no se como descarguen ese programa y bájenlo.....

pero porfavor díganme como puedo publicar se les agradecería mucho ¡¡ESPERO SUS RESPUESTAS!!

Por luisalbcam

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.