Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con "asfunction"

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 12:12 pm
alguien sabe utilizar esta funcion muchas gracias y saludos

Por mantenencies

25 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 05:23 pm

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 05:38 pm
Esta es una funcion que te permite incluir Tags de html en flash, en si para utilizar links, sin tener que hacer botones o MCs...

Por ejemplo aki esta un link hacia google

Código :

liga.htmlText  = "<a href=\"asfunction:miFuncion,http://www.google.com\"><u>Visita Google</u></a>";
function miFuncion(destino)
{
getURL(destino)
}


como fue getURL tambien pudo haber sido gotoAndPlay()...

espero quede claro,, saludos!!

PD.
Se me pasaba, para esto debes de tener un campo dinamico en el stage con la opcion de html.. y en el caso del ejemplo con el nombre "liga"

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 09:48 pm
Ya conseguí salir del dinamico.htmlText con el asfunction el problema era que lo tenía metido en un clip asi clip.dinamico.htmlText y no había manera "AHORA EL PROBLEMA ES OTRO" que tengo las variables fuera pero necesito meterlas en un data grid o algo parecido que me sume totales que pueda eliminar registros etc... osea para mi un follon. gracias por ayudarme

Por mantenencies

25 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 10:46 pm
la verdad yo no te entendi mucho de tu problema ni de lo que quieres hacer, peso si explicas mas, talvez pueda ayudarte ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 09:17 am
estoy haciendo un carrito de conpra, pero sin pasarela, unicamente envia email de pedido
entonces cojo los datos de MySQL y los meto en un DinamicText.HtmlText con un link de comprar. Y aqui estoy estancado no se como apañarmelas para meterlos en un array, tengo los datos para meter en el Array ya en dos campos de texto. tengo que pasarlos a un array o a un datagrid para ir incrementandolo, y despues poder borrar el registro seleccionado

Por mantenencies

25 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.