Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar a otra pagina

MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:08 am
Hola a todos, Ya no se que hacer, a ver si alguien me entiende y me puede ayudar, tengo una pagina hecha en flash que con mucho esfuerzo logre colgarla, el index llama a un swf con el nombre de toda la pagina que esta hecha por escenas (ese swf principal llama a otros swf mediante loadmovie para mostrar unas fotos) ahora necesito poner en la pagina principal un boton que llame a una ventana aparte, supuestamente deberia usar un getURL, pero no se como, se puede? o necesito que toda la pagina este como html o htm para que pueda llamar a un url, no tengo idea de que hacer, si alguien me puede dar una pista se los agradeceria muchisimo.

Por carla245

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:28 am
Mmmm.. de lo q pude entender quieres un popup??

Código :

on (press) {getURL("javascript:void(window.open('http://www.tupagina.com','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=600,height=550,top=100,left=270'))");
}

Ahora alguien me lanza piedras por difundir el bendito popup :P :P

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:53 am
geturl("direccionpagina",_blank);

pon titulos descriptivos para obtener mejo ayuda (titulo corregido)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 04:11 am
MUCHAS GRACIAS, pues creo que si es algo como un POP UP, solo una pregunta mas si lo que quisiera abrir es un html (de un swf) pongo el codigo asi,

on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('prueba1.html','_blank','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=600,height=550,top=100,left=270'))");
}

suena algo pero no aparece nada, tienes idea de que puede ser??

Por carla245

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 04:09 pm
Mira este codigo...

Código :

_root.boton.onPress=function() 
{
getURL("javascript:void(window.open('test.htm','popup','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=550'))");
}

Como lo ke estas utlizando es codigo de javaScript necesitas ke tu swf este en un htm.. ose crea tamebin el htm o haz un ejecutable

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 02:54 am
bueno gente, en teoria el codigo tendria que andar, pero lo respuesta k tengo yo al hacer click en el boton es un parpadeo de una ventana (el popup) pero inmediatamente se cierra en forma automatica.¿ Como salir de este problemita?

como manotaso suguiero: y si el boton-flash solo crea una variable que en el java del html dispare el link?
o sea una idea asi... onPress {pop=1}----esto en el boton
y en el html.... if pop=1 then goto "www.link.com" ............(se me escapó la commodore :lol: )

Por radiumdaa

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab