Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

proyecto de CD con multimedia

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 09:41 pm
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy haciendo un CD con una presentacion multimedia y que servirá de material de estudio para los alumnos.

Hasta el momento tengo hecho un archivo en flash con los botones de navegacion, algunas animaciones y un par de scroll de texto.

Mi pregunta es como junto todo esto en flash para que me quede un solo archivo SWF con toda la presentacion?.

Cualquier metodo es bienvenido.

Gracias :(

Por palimpsesto

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 03:01 am
la mejor forma de hacerlo es como te sea mas fácil hacerlo a ti.

En lo personal prefiero trabajar con MC porque me pesa menos la presentación, ya que si lo haces todo en un solo .fla => .swf y contiene muchas imagenes, puede pesar demasiado y demore en ejecutarse.

para cualquier consulta, estamos a la orden

Por mestevan

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 03:06 am
Lo que dice mestevan es muy cierto si es que no quieres que tus alumnos se aburran en esperar la descargar del swf, ahora bien.. si necesitas hacer este proyecto multimedia para que lo puedan ver localmente no hay ningun problema en que hagas todo en un solo .swf, pero la mejor recomendación que te podemos hacer es usar peliculas externas.. asi practicaras y aprenderás más sobre la manera correcta y optimizada de trabajar en flash...

suerte ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 07:07 pm
Si ya hiciste una internas de navegación yo creo que te conviene utilizar el componente Loader para llamar los .swf de esa manera lo podrías meter todo a un CD y guardar el .fla (el que llama a los .swf) como .exe y así tus usuarios podrán corre el interactivo en cualquier computadora aunque no tenga el FlashMediaPlayer.

Y en lo personal creo que es mas practico trabajar con los Loaders que con MCs ya que si es muy largo tu interactivo tu biblioteca crecerá mucho y después será muy complicado ampliarlo o agregar nuevas secciones.

Por Zokratez

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, Chihuahua en un lugar donde toda vía existen vaqueros

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 11:48 pm
En cualquier computadora no Zokratez. Los exe en los MAC no funcionan. Pero vamos, que si tus alumnos no usan MAC no hay problem, irá perfecto :)

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.