Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda! estoy por actualizar mi pc

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 05:18 pm
hola, necesito por favor que alguien me asesore, estoy por cambiar partes de mi pc. mi idea es comprar algo potente ya que estoy estudiando diseño grafico, y la idea tambien es que la pc aguante unos años sin necesidad de grandes actualizaciones. lo que tengo pensado comprar es un pentium dual core a 2.66mhz con 1gb de ram, un mother asus con slot pci express y una placa de video ati de 250mb pense en el modelo x550. ahora cuando he hablado co gente de locales de computacion, me han dicho que el amd64 es superior a este pentium, a mi me parece que no viendo los numeros que trabajan ambos micros, pero bueno necesito la opinio de alguien que sepa y no este preocupado por vender. desde ya les agradezco mucho. si alguien pueda especificarme modelos de las diferentes partes se lo agradeceria mucho, tengan en cuante que soy de argentina y aca tal vez no se consiga la ultima generacion que puede haber en españa u otros paises de europa.

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 11:46 pm
Apple rulez!


;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 11:55 pm
La100rra tiene razón, pero los nuevos procesadores Intel tienen problemas con las aplicaciones que no están en binario universal (pero hablo de las Macs)

En cuanto al Micro que te quieres comprar, pues, está bien, porque el AMD64 te daría problemas con software que sólo es compatible con Win32, además de que para conseguir WinXP de 64 bits está cañón.

También checa los monitores antes de comprar, si tienen o no efecto de mosquitero, su durabilidad... el color, etc.

Saludos ;)

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 12:43 am
El AMD de 64 bits funciona bien con Windows XP


;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 01:00 am

La100rra escribió:

El AMD de 64 bits funciona bien con Windows XP


;)
No digo que no, sólo que se necesita comprar la versión de 64bits, eso es todo ^^

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 07:15 am
Nope, yo tengo Windows XP normal y funciona perfecto :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 04:23 pm
Yo tambien tengo un amd64 y funciona bien con el windows XP normal y con el ubuntu normal tambien, por el momento es mejor asi porque si utilizas los SO de 64 bits es cuando comienzan los problemas de compatibilidad.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 09:36 pm
ok, de mac ni hablar porque en el lugar de donde trabajo casi ninguna impretanta trabaja con mac asique hay que pasar todos los diseños a jpg y se pierde mucha calidad, asique por el momento mac no me interesa, con pc se pueden hacer muchas cosas, despues de todo es una herramienta y lo que vale es la creatividad del que la usa.
la cuestion es: ¿que creen que es mejor, pentium doble nucleo o amd 64bits?, y obviamente que hablamos de tecnologia de 64bits y no menor porque en realidad seria menos que mi maquina actual.
yo creo que por numero es mejor pentium dado que tiene un procesador doble que trabaja a 2,66 con un cache de 2mb para cada nucleo.

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.