Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor musica flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 03:47 pm
Buenas tardes espero que podais ayudarme como tantas veces lo habeis hecho, he estado buscando en el foro y en los tutoriales y no encuentro nada de lo busco, esto es simplente un reproductor con un Play, Pause, Stop, Siguiente, Atras y un boton para poner mute, ya tengo el diseño y los temas,
tambien aprovechar y preguntar donde ponemos los temas supongo que fuera del flash, no? por que son 7 u 8 canciones.

Espero podais ayudarme y agradeceros de antemano el servicio prestado.
Gracias

Por nuevotrazado

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 05:53 pm
puedes utilizar componentes, el media playback (creo), y un componente list, los mp3 pueden estar en la misma carpeta que tu swf, mirando en la ayuda de cada componente te darás cuenta de como se usan de una forma muy sencilla, yo solo necesité la ayuda de flash para hacer una rockola con esos componentes.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:20 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:38 am
Perdone usted señor si le he ofendido, PERO ES QUE NO ES ESO LO QUE QUIERO¡¡¡¡¡
Asi que antes de contestar de mala gana tratandonos de idiotas, mejor te quedas quietecito y sin hacer tanto sarcasmo.

Tal y como dije en el primer post he buscado en la ayuda y YO no he encontrado nada,ese tutorial que me has linkado ya lo habia visto pero es que yo tengo que hacer mi diseño y no me vale un componente.
Por cierto a los botones que dije ayer que me hacian falta tambien se ve unida la necesidad de que se muestre el nombre de la cancion que se reproduce.

Muchas gracias por todo y perdonad si he sido un poco seco antes, pero considero que aqui estamos todos libremente y no nos obliga nadia para estar de mala gana.
Gracias.

Por nuevotrazado

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 08:09 am
:cool: Estoy de acuerdo contigo nuevotrazado.

Un poco de respeto entre algunos participantes no estaría demás.

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 04:22 pm

nuevotrazado escribió:

pero es que yo tengo que hacer mi diseño y no me vale un componente.


Lo hubieras aclarado desde un principio y todo sería muy diferente, el problema no está unicamente en las respuestas mal dadas sino también en las preguntas mal formuladas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:10 am
Hola nuevotrazado y demás,

Lo que te paso no es una solución íntegra a lo que necesitas pero si que dará un avance a lo que tienes... fué una respuesta que dí en este foro.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=24961&highlight=

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 05:01 pm

Papa Xyrer escribió:

nuevotrazado escribió:

pero es que yo tengo que hacer mi diseño y no me vale un componente.


Lo hubieras aclarado desde un principio y todo sería muy diferente, el problema no está unicamente en las respuestas mal dadas sino también en las preguntas mal formuladas.

nuevotrazado escribió:

...ya tengo el diseño y los temas, tambien aprovechar y preguntar donde ponemos los temas supongo que fuera del flash, no? por que son 7 u 8 canciones.

Desde siempre estuvo eso aclarado! ^^

En cuanto al tema tratado por nuevotrazado, sin duda creo que le debes de dar una revisada a la clase Sound, creo que ahi viene toda la info que necesitas y cuando te surja alguna duda, por aca estarémos para intentar ayudarte, ok?

Saludos y Suerte!!! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.