Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicacion multilenguaje

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:15 pm
hola estoy creando una pequena aplcacion multilenguaje en flash!! pues ya esta en Ingles y Espanol!,,,, pero me acaban de informar que voy a anadirle lenguas arabes y orientales ,,
y todo lo leo por xml mi pregunta es que si tendre algun problea con el flash al momento de ponerlo en los textos dinamicos!:S que em salgan caracteres inesperados,
ya que el xml solo se traduce y uno elije el idioma y listo ,, recomendaicones :D o sera que si acepta todos los caracteres, que estan en el archivo xml,,,

Por marc_rmz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 05:40 pm
Pon a cada XML la codificación del idioma (como iso-loquesea) o usa UTF-8. En los campos dinámicos, sin embargo, puedes escoger los caracteres desde el mismo flash.


Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:28 pm
Ejem, Sineto darte malas notícias pero creo que flash no soporta tipografias arabes. De hecho yo he perdido un cliente de Arabia Saudí por este motivo.

Si lo solucionaras avisa, que quizas estemos a tiempo de recuperar el cliente. :)

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 08:47 pm
Hola, nuevo por aka, y recien inivio mi estudio en FELX, quiero iniciar con algto simple y eso de los textos dinamicos me es interesante; podria alguen ilustrarme como hacer una plaicacion con mutiples idiomas pero sobre FLEX ??

Por nmx

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.