Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan de "voto por voto" (proceso electoral e

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 02:59 am
En la política mexicana pasan cosas o eventos muy pero muy extravagantes debido tal ves a una falta de madures en nuestra clase política.

Y es por eso que ahora nuestro buen Peje esta amenazando que se cuente voto por voto o que se atengan a las consecuencias.
Argumentando que el conteo de las actas fue corrupto y fraudulento sustentándose en pruebas que a toda vista no tienen suficiente contundencia.

Que opinan ustedes de esto? :?
Creen que se cuente voto por voto? :lol:
O que se anule las elecciones? :(
Que llame AMLO a una nueva revolución? :shock:

Por Zokratez

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, Chihuahua en un lugar donde toda vía existen vaqueros

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 03:39 am
jajaja no me gusta meter la política en estos lados pero aun igual te contesto.

AMLO se caracteriza por ser una persona necia y berrinchuda que a fuerza se hace lo que el quiere, obviamente lo que pide es ilegal, se realizaría la revision de conteo voto x voto solo si el TEPJF encuentra mas del 65% de impugnaciones "reales"
Cualquiera puede impugnar una elección... hasta yo...
el problema es que le lavo mucho la cabeza a la gente, se cre un mesías, un salvador queires hacer tantas cosas que con le paso del tiempo se le revierte.

Dos ejemplos muy claros de su necedad y su absurda vision política son:

primero: con la supuesta evasión de impuestos por parte de la empresa Hidelbrando, sus 3 supuestas cajas con pruebas....
y mas hicieron un RIDÍCULO al llevar cajas vacías con tres folders con el mismo contenido... que ABSURDO!!!
se les cayó el teatrito.

segundo: con el supuesto embarazo de urnas electorales por parte del presidente de casilla, la cuestión aquí es que quisieron utilizar el video y quitaron el audio, obviamente el video si causo polémica... pero.... al enterarse el presidente de casilla reclamó con todo su derecho de que AMLO le inventó todo eso, ya que el audio original "borrado" originalmente el presidente de casilla preguntaba que si estaban todos de acuerdo en que el moviera las boletas de la urna equivocada a la correcta.
todos dijeron que estaban de acuerdo

incluso su misma representante del PRD dijo que si no hubiesen estado de acuerdo y que si existieran cosas "chuechas" ella no hubiera firmado de conformidad, a lo que AMLO respondio que hubo mucho dinero en las casillas y que muchos fueron comprados... ja ja ja ja

En serio que no se las mammmm.... representantes de partido, observadores, gente, medios televisivos y de radio... tendrian que tener mucho dinero para comprarlos a todos.....

Este señor esta muy mal, sino cree en su propia gente como espera gobernar a todo un país.

Yo vote por una mejor opcion, una opcion tranquila, serena antes todo y respetuosa.

Yo la verdad NO le dejaría mi país a un tipo como AMLO que tardo 14 años en terminar su carrera profesional y que tuvo mas de 14 examenes extraordinarios que reprobó economía y economia politica. materias IMPORTANTES para saber gobernar...
que insulta incluso al Presiente, que dice groserias, que manda a chin... su mamacita linda a todo mundo, a una persona necia y caprichuda que desgraciadamente utiliza a la gente que creyó en él.. solo para cumplir sus deseos personales...

he dicho

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:00 am
politica nooo!!! trolls coming
i can't do it nothing no cotrol they

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 05:57 am
Si ya dejen la política siempre se cierran este tipo de temas, además ya tengo bastante con prender la TV y ver que si hubo fraude o no y entro a Cristalab y resulta que ni esta se salva :crap: :crap: :crap:.

Acerca del re-conteo de voto x voto, yo digo que SI lo hagan así ya para dejar callado de una vez a el Peje de que perdió y es un ardido o para sacar las verdaderas tranzas de Calderón solo así se dará transparencia a todo, el país esta muy dividido y creo que es mejor 6 meses de reconteo para aclarar las cosas a 6 años con un gobierno que no lo acepta el pueblo por que no se aclaro si hubo fraude.

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 06:16 am
¿Vieron lo que hicieron!!!? ¡HICIERON LLORAR A FENTO!

Dios, cuanta maldad hay en este mundo...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.