Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Con getURL llamar a un swf sin k se meta el IE

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 12:39 am
Hola...bien...se peude llamar un SWF como _BLank desde una web sin k este se abra en el explorador..osea..k se use el reproductor de flash...?.-....gracias...

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 12:48 am
De lo que pude entender.. lo que quieres es abrir un "_blank" desde tu swf pero sin abrir un html?.. que ese link se abra en la pelicula?? :shock:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 04:44 pm
lo que vos deseas hacer es que apareca un swf sin navegador que eso esta muy de moda solo tenes que agregrar este codigo a tu html, y en tu swf ponele un fondo negro y listo

Código :

<DIV STYLE="position: absolute; top:110px; left:300px;
width:400px; height:300px; z-index=1;">
<embed name="animacion" src="archivos/animacion.swf" loop="false" menu="false" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#000000" swLiveConnect="true"
width="400" height="300"
type="application/x-shockwave-flash"
pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
</DIV>


Aqui te subo un ejemplohttp://look-design.ueuo.com/ejemplos/demolayer.rar
saludos

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 10:21 pm
eh..... eso de arriba si usa el explorador, solo crea una capa para mostrar en la misma ventana....
Ah, y no tenes que ponerle el fondo negro, tenes que ponerlo transparente. Sin embargo esto puede ser tan ruin como un pop-up, ya que estorba en la navegacion....

Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 11:03 pm
Gracias a los que respondieron.....pero no era lo que buscaba...creo.....vamos a ver si puedo explicarme bien.....hay una web....todo re lindo..derepente...upsss....boton hacia una seccion.....lo preciono y se abre el swf de dicha seccion...pero sin que intervenga el explorador de turno.....yo lo hago yo es ponerle al boton un getURL "seccion.swf", (_blank") <--- esto para que se abra en una nueva..pero no logoro que no se abra en un explorador...nose si me explico bien..bueno...gracias a todo akel k me pueda ayudar...y muchas gracias a los que trataron..

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 11:07 pm
para que tanto lio si podes cargarlo en tu pelicula con loadmovie?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 02:58 am
creo que MX ha dado con la solucion y la pregunta tambien

puedes crear un mc cargador y dentro de el manejar los swf externos que quieras, agregarles una bonita precarga y listo

Código :

MC.loadmocie("nombredetuarchivo.swf");

donde MC es el nombre de instancia de la pelicula donde vas a cargar tus archivso externos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 11:32 am
mmmmsi...peor ....kedaba lindo un pop up de un swf..pero tienen razon..seria molesto...y ademas es mas facil asi...gracias a todos!!!

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.