Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones sobre mi web como solista


Como te parece mi web?
Buena
33%
 33%  [ 3 ]
Mala
66%
 66%  [ 6 ]
Votos Totales : 9

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:24 pm
buenas a todos.

Quisiera que dieran opiniones sobre mi primera web. La hice enteramente con info de aca del foro.

Espero les guste.


http://kmilo.km6.net

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 03:04 pm
creo que el fondo ese a cuadritos va mas para una pagina de manualidades que de un musico.
yo veo todo como muy grande, supongo es poruqe se adapta el tamaño a la pantalla. para los textos no usaria esa tipografia, usaria algo mas legible, una tipografia menos decorativa, fijate que estas usando demasiadas fuentes, trata de unificar.
al usar tantos componentes de flash la page te quedo como un poco dura en la parte grafica, fijate uqe tenes opcion de personalizarlos mas.
por otro lado, creo que deberias poner los autores de las canciones que interpretas, que dicho sea de paso, son muy buenas eleccion. creo qeu deberias poner entera la cancion "como la cigarra" o la ultima, te van mas. aa, y si pones un fragmento, este no debería reiniciarse, confunde al usuario.
por el repertorio que manejas supongo sos argentino, eso no esta en ningun lado creo.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:35 pm
Entré a la sección "Yo" y la página se volvió loca :shock: :shock: comenzaron a salir y cerrarse cuadros de texto [creo] y se repetian las secciones :shock: :shock:

O algo está mal ahí o el q está mal soy yo :cc: :cc: :cc: :cc:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:49 pm
Eh... en mi opinión no se puede catalogar una web como bhuena o mala, siempre hay detalles que mejorar y cosas que aprender. Siempre! :)

Me gusta la página, pero te recomiendo que uses imágenes menos pixeladas, ya que eso le resta atractivo.También le quitaría el fondo de cuadritos ..... un degradado (o lineas) se verían mejor.

Suerte y sigue trabajando!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 05:19 pm
cantando sos un excelente diseñador! ;) jejeje, una pregunta, la tipografía es realmente Times new roman? porque si no embebiste las fuentes no las podremos apreciar.
Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:19 pm

micheloud escribió:

cantando sos un excelente diseñador! ;) jejeje, una pregunta, la tipografía es realmente Times new roman? porque si no embebiste las fuentes no las podremos apreciar.
Saludos.


Pues... la idea es que se visualizara con una fuente llamada "Blank Gotic" o algo asi... pero me acabo de dar cuenta que no es una fuente standar en los pc..., realmente se me olvido embebir la fuente :crap: que falla tan grande, me voy a poner en esas. Aver... Como que no canto bien? :roll: espero que sea una broma....

Por otro lado
creo que el fondo ese a cuadritos va mas para una pagina de manualidades que de un musico
tambien estoy deacuerdo, ya la modifiqué y creo que para mañana voy a ver si la subo con las modificaciones.

Gracias a todos
Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:07 pm
señores ya esta cambiado el fondo, y lo de las fuentes estoy tratandolo de resolverlo mediante la descarga de la fuente en cuestion al pc, porque embembiendo las fuentes me vuelve muy pesados los archivos... ahí voy con despacio...


saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 04:11 pm

kmilo75 escribió:

y lo de las fuentes estoy tratandolo de resolverlo mediante la descarga de la fuente en cuestion al pc

eso seria muy complicado para el usuario, usa fuentes del sistema y te ahorras complicaciones.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 06:46 pm
no es complicado, solo debe incorporarla a la biblioteca de la película.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 08:14 pm

Mx escribió:

kmilo75 escribió:

y lo de las fuentes estoy tratandolo de resolverlo mediante la descarga de la fuente en cuestion al pc

eso seria muy complicado para el usuario, usa fuentes del sistema y te ahorras complicaciones.


Lo que pasa es que el diseño fue pensado para esa fuente.... estuve mirando una forma pero podría ser considerada como un metodo malicioso y podría ser bloqueado por los exploradores...

no es complicado, solo debe incorporarla a la biblioteca de la película.
creo que esta solucion es mas viable, voy a probar...

Opiniones acerca del nuevo fondo?

Saludos :D

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 08:46 pm
esta bueno man ;)

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 09:37 pm

micheloud escribió:

no es complicado, solo debe incorporarla a la biblioteca de la película.


bueno, ahi no estaria embebiendo las fuentes??? si dice que embeber las fuentes es un problema, entonces que use fuentes del sistema.

kmilo75, yo como usuaria no instalaría una fuente que no usare solo para poder ver tu pagina. en cuanto me sale el cartel cierro la pagina y ya.(de hecho que ni veo los popups bloqueados menos voy a instalar algo ) y peor de los usuarios qeu no saben ni siquiera lo que es instalar algo, con el solo termino se asustan y apagan la compu con el pie.

embebe las fuentes o usa fuentes del sistema.
de hecho, la fuente que usas no es recomendable pasa ser usada en textos largos *yo la veo porque ya la tengo instalada. yo te diria a nivel estético y de legibilidad que cambies la fuente por una mas legible.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 05:00 am

bueno, ahi no estaria embebiendo las fuentes??? si dice que embeber las fuentes es un problema, entonces que use fuentes del sistema.

aún debo mirar si incluyendo el archivito de la fuente en la biblioteca sea igaual embeber las fuentes.

Por otro lado...

de hecho, la fuente que usas no es recomendable pasa ser usada en textos largos *yo la veo porque ya la tengo instalada. yo te diria a nivel estético y de legibilidad que cambies la fuente por una mas legible.
saludos


Veo que conoces del tema de las fuentes... ¿que fuente me recomendarías ya que has visto la web con la fuente original? ¿cual te pareceria (de las fuentes del sistema) que se acoplaría de mejor manera con el concepto de diseño y contenido de mi web?


Saludos
^^

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 10:34 am
we! al embeber las fuentes en la película lo que se hace es tener la tipografia disponible en la biblioteca de la pelicula SWF, no en el sistema, nadie tiene que instalarsela, es algo que lo tiene el SWF y solo puede utilizarse dentro del mismo.
;)

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:00 pm

micheloud escribió:

we! al embeber las fuentes en la película lo que se hace es tener la tipografia disponible en la biblioteca de la pelicula SWF, no en el sistema, nadie tiene que instalarsela, es algo que lo tiene el SWF y solo puede utilizarse dentro del mismo.
;)

Si entiendo eso, lo que pasa es que quería probar si podia uno no embember la fuente si no incluir dentro de la biblioteca el archivo *.ttf y de esa manera ensayar, pero todavia tengo que mirar en un pc que no tenga la fuente....

Voy a mirar y les aviso.

Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 06:23 pm
kmilo, no lei el resto de posts, solo te digo que tu pagina la califique mala por el manojo de errores que me encontre... literalmente se vuelve loca... pero la idea y el diseño me gustan.... de 1-10.... 4... Estaré pendeinte de ver como avanzas en ello. Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:09 am

andresmaro escribió:

kmilo, no lei el resto de posts, solo te digo que tu pagina la califique mala por el manojo de errores que me encontre... literalmente se vuelve loca... pero la idea y el diseño me gustan.... de 1-10.... 4... Estaré pendeinte de ver como avanzas en ello. Salu2


La verdad si tiene errores pero no son tantos... en estos momentos tiene un error grave y el resto son detalles del tipo grafico pero en eso estoy... De cualquier manera me haría mucho bien si mejor contibuís a la causa y me enumeras el manojo de errores a ver si se pueden corregir, sabés que este tipo de espacios son para ayudar a mejorar a todos... ¿no te parece?


Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:48 am
Pues segun lo veo con Netscape, al darle a cualquier item del menu, la pagina se descontrola, y pasa de la página de contacto a una precarga intermitentemente, reiniciando todo.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 04:07 am
link de links muerto
inicio link banner kamilo 6 muerto
el menu queda dando vueltas y todavía no se que lo produce
un par fuentes con fog
una funcion perdida en el espacio en la seccion noticias conciertos
en proyectos el banner tambien tiene un link muerto
La fecha y la hora ya la tiene mi computador, gracias.
Y ademas de esto, es seleccionable y queda con un higlight en los bordes no muy agradable a la vista.
al final del campo texto fecha de conciertos tienes un "debug" que queda pésimo. Te suena "activa, cumplida, sin confirmar"
pero definitivamente tienes razon, si estos para ti no son muchos, tienes uno que es grave, y es que el menú quede dando vueltas como loco.

Y ya que veo tu pagina en detalle, para hacer de este espacio, un espacio para ayudar y mejorar, y si, si me parece, estoy de acuerdo contigo, veo que como diseñador web eres muy buen cantante. Tu pagina esta sobresaturada para el espacio que manejas, esta llena de textos por aca y por allá, la primera vez que entre el menú de un lado para el otro me pareció simpático, esta vez creo que al navegarla mas de 5 minutos te distrae y te saca de foco y me parece que hay fuentes que definitivamente no son k00l.

Así que bueno, no soy quien para decirte dedicate a lo tuyo, yo mismo me tendría que salir de acá si fuera por eso, pero bueno, aca en clab no hay limite para quien quiera venir a aprender. Siguete paseando por los pasillos de Cristalab y toma todo esto como ayuda, el que te den una opinion de bonito o feo, ya es algo y quien en definitiva decide que hacer con su propia página eres tu, los demás somos espectadores.

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 04:22 am
a ver si nos tranquilizamos por aca....:roll:

Tipografías para pantalla
*tipográfica es una revista argentina especializada en tipografía

revisa ese listado del link que te pase. A mi en particular me gusta la Tahoma o trebuchet.

Tahoma (Windows)
Es una de las nuevas sans serif de Microsoft, incluida en Windows 98. Consiste de dos variables: regular y bold, y fue creada especialmente pensando en las limitaciones de la pantalla, especialmente para cuerpos reducidos usados en cajas de diálogo y menúes de interfases gráficas.

Como es del formato TrueType puede ser rotada y redimensionada a cualquier tamaño, o rasterizada también, características que la destacan por sobre otras tipografías bitmap, tales como la MS Sans Serif.

Diseñada por Matthew Carter, y optimizada por Tom Rickner (fue quien realizó el “Hinting”*). Tahoma es una excelente opción en tipografías standard para interfases, ideal para cualquier situación donde haya que presentar información en pantalla.


y si no, conseguite la myriad web. La myriad es mi tipografia favorita *soy fan* es hermosa tanto para pantalla como para papel, y a mi parecer es muy muy legible, moderna y elegante ^^. claro, ahi deberas embeber la fuente para los textos dinámicos.

tambien revisa que algun script este mal funcionando, porque cuando abro tu pagina me tira el navegador abajo, digo, me ralentiza todo y debo cerrar enseguida.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:15 am
micheloud, por favor modifica el tamaño de tu firma ya que excede el máximo permitido :|

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 10:05 am
ok la100mails, la verdad no había ido a ver el tema de los tamaños y dimensiones, ya lo he modificado.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 11:51 am
Thanks micheloud. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 02:16 pm
Gracias andresmaro por la lista de errores, agradezco tu siceridad y si, no aspiro a ser diseñador profesional, la verdad solo ando aprendiendo más por cultura general que por otra cosa, además lo de la web solo es un espacio que me estoy abriendo para que a futuro pueda mostrar el verdadero trabajo de composicion que llevo a cabo, ya sabes que para ese entonces ya lespero tenerla al 100%...

MX gracias por la recomendacion de las fuentes, creo que tambien me volveré fan de la myriad, tambien me parece bonita.

La verdad les agradesco a todos los que han posteado y les cuento que no he avanzado mucho porque todavía estoy trabajando en el error mas grave... Cuando la web se vuelve loca... almenos ya sé que es lo que lo produce, creo que es un setInterval(ID) que uso para la precarga, al darle click a uno de los items sin que se termine de cargar la seccion se enloquese la web y es porque no tengo manera de finalizarlo con un clearInterval(ID)... voy a ver si lo puedo resolver para este fin de semana y el resto lo dejo para despues.

Pregunta: Será que influye en la finalización del setInterval(ID) el que esté en un archivo externo el codigo y que no se pueda finalizar desde la linea principal de la pelicula???.


Gracias a todos.

Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:30 pm
para problemas mas especificos podes postear tu problema o duda en el foro de flash o action

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 05:23 pm
Listo muchachos... ya le cambie las fuentes...

Mas adelante mas info,... les cuento que neo he podido con el bug principal... voy a intentarlo una vez más y si definitivamente no puedo lo posteo en action script aver quien me ayuda...

Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 07:46 am
Algo si aprendi de todo este tiempo jodiendo con esto..... :shock: :| Pilas con el orden de la compilaciond de las peliculas... eso me estaba matando

Listo ya arregle el bug hipermegaEnorme... ahora si mirenla y denme recomendaciones

mmmm a descansar estoy que me :zzz:


Saludos

Por kmilo75

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.