Muchas gracias por sus comentarios y observaciones.
Freddie® escribió:
Hola
Muy bueno el diseño en una primera vista, me gusta
Te recomendaría no sólo tener la botonera arriba en forma de Flash sino tambien abajo como navegación de texto (Ver Cristalab). De resto decirte que hiciste un muy buen trabajo, rosvel, muy digno de ti.
Gracias.
Y lo que medices del menú en el footer creo que es muy muy cierto F, se lo expondremos al cliente.
Maikel escribió:
Me parece que la opcion de publicación informativa no deberia ir en el menu principal si es un pdf, yo lo hubiera colocado en otro sitio a decir verdad, advirtiendo claro que es un pdf lo que contiene esa opcion.
El efecto (animacion) del menu no se ve mucho, en verdad tuve que detallarlo bien para ver lo que hacia.
Lo que dices del pdf, me suena bastante válido. Aunque el cliente quería que se pudiera descargar desde cualquier parte del sitio y nos pidió que se mostrara en el menú principal.
Lo del efecto del menú esa es la intención, no quisimos hacerlo muy exagerado para continuar un poco con la seriedad y solo romperla un con los flash del main.
-------
Me da gusto estar de regreso aunque no sea al 100% pero poder leer opiniones es muy satisfactorio.