Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

new realease: www.energysaver.com.mx

MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:40 pm
que hay raza!!! :cool: :cool:

ya se ya se, algunos me dieron por muerto, otros simplemente prefieren llamarme el hijo prodigo :roll: pero nada de eso, CLAB sigue y seguirá siendo mi hogar en la web :love: :love: . Algunos ya conocen mi historia, otros no...pero lo importante es que he venido a copartir parte de la evolución que he tenido con mi equipazo de trabajo.

Nombre del Proyecto: eSaver
Cliente: Tele Proyectos Informáticos S.A. de C.V.
URL: http://www.energysaver.com.mx

Hemos implementado nuevas técnicas de animación "sencillas" pero muy vistosas y enfrentado el uso de código "antiguo" solucionado frente al nuevo parche de DW (cosa que resultó más sencillo de lo que creímos :lol: :lol: :lol: ). En general es un sitio sencillo en su contenido, pretendiendo la elegancia y la formalidad de una empresa en crecimiento; que a pesar de recurrir a colores muy oscuros y desaturados, mantiene la sobriedad (al menos según comentarios del cliente).

Bueno pues, espero sus comentarios

-----------
JUAS ME HABIA FALTADO EL MX :lol: :lol: :lol: ya corregi el link

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

Ultima edición por rosvel el 01 Ago 2006 03:32 pm, editado 2 veces

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:13 pm
Excelente, solo una pregunta...cuanto tiempo se invirtio en el desarrollo de ese sitio y cuanta gente?

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:27 pm
hola bro!
en tiempo real...es decir, quitanto los retrasos que provocó el cliente por no entregar material y no decidirse por una de las propuestas y pensando en tiempo dedicado sólo a este proyecto en horas de oficina, calculo (según "project") que fueron un máximo de 10 días con 3 personas a cargo (diseñadora, programador y flashero). Cabe mencionar que el proyecto se cotizó para desarrollarse en 2 meses como máximo, se contemplaban posibles retrasos de ambas partes y todo aquello a contemplar en un proyecto; se terminó en 2 meses y 1 semana.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:30 pm
O.K. tomo nota excelente trabajo

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:35 pm
-----------
JUAS ME HABIA FALTADO EL MX :lol: :lol: :lol: ya corregi el link
-----------

Gracias man, espero si hayas visto el de mx, porque el otro no tengo idea de quien sea, es decir...el título de mi post es correcto pero habia puesto mal el link en mi escrito.

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:06 pm
JAJAJAJAAJ :roll: ya cheke el mx y te quedo bien :roll: no es cierto excelente trabajo master.....

Saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:13 pm
Hola

Muy bueno el diseño en una primera vista, me gusta

Te recomendaría no sólo tener la botonera arriba en forma de Flash sino tambien abajo como navegación de texto (Ver Cristalab). De resto decirte que hiciste un muy buen trabajo, rosvel, muy digno de ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 12:41 am
Me parece que la opcion de publicación informativa no deberia ir en el menu principal si es un pdf, yo lo hubiera colocado en otro sitio a decir verdad, advirtiendo claro que es un pdf lo que contiene esa opcion.

El efecto (animacion) del menu no se ve mucho, en verdad tuve que detallarlo bien para ver lo que hacia.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:33 pm
Muchas gracias por sus comentarios y observaciones.

Freddie® escribió:

Hola

Muy bueno el diseño en una primera vista, me gusta

Te recomendaría no sólo tener la botonera arriba en forma de Flash sino tambien abajo como navegación de texto (Ver Cristalab). De resto decirte que hiciste un muy buen trabajo, rosvel, muy digno de ti.

Gracias.
Y lo que medices del menú en el footer creo que es muy muy cierto F, se lo expondremos al cliente.

Maikel escribió:

Me parece que la opcion de publicación informativa no deberia ir en el menu principal si es un pdf, yo lo hubiera colocado en otro sitio a decir verdad, advirtiendo claro que es un pdf lo que contiene esa opcion.

El efecto (animacion) del menu no se ve mucho, en verdad tuve que detallarlo bien para ver lo que hacia.

Lo que dices del pdf, me suena bastante válido. Aunque el cliente quería que se pudiera descargar desde cualquier parte del sitio y nos pidió que se mostrara en el menú principal.
Lo del efecto del menú esa es la intención, no quisimos hacerlo muy exagerado para continuar un poco con la seriedad y solo romperla un con los flash del main.

-------

Me da gusto estar de regreso aunque no sea al 100% pero poder leer opiniones es muy satisfactorio. ^^ ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 04:09 pm
Me gustan los efectos de flash que realizas en las secciones, me encanto el de la alcancía. Es una página bien sobria, me parece que el contenido esta bien jerarquizado y los colores son geniales. El menú superior si parece necesitar un poco más de efecto en el estado de botón. Muy buen trabajo felicitaciones!! (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:12 am
efectos bien sencillos, peo vistosos, muy agradables a la vista :D
en general sencilla, un poco exedida de texto pero bien :D

Por petitmort

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 09:05 pm
:D :D :D ^^ ^^ ^^ ^^ gracias a todos por sus comentarios

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 06:29 pm
Increíble! Así deberían de ser todas las webs basadas en flash... Sencillas, pero vistozas.

Lo único que no me gustó fue el header, pero no vi algo en concreto que le cambiaría.

Saludos y buen trabajo! ^^

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 07:37 am
Muy buen trabajo, me gusto una página muy rápida de cargar ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 05:15 pm
Muy buen trabajo compadre.

En cuanto a recomendaciones, concuerdo con Maikel:

El rollover del menu, casi no se nota.
Odié desde el fondo de mi alma haber hecho click en "Publicacion Informativa", sería bueno poner que es un pdf.

Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab