Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curriculum Personal

MensajeEscrito el 02 Ago 2006 11:04 pm
Hola Soy Sebastian Luque, Sebastian Lynx.
Este es mi Curriculum:

NO DISPONIBLE DE MOMENTO HASTA HACER CORRECCIONES... ^^

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ultima edición por Sebaslynx el 09 Ago 2006 10:15 pm, editado 1 vez

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 11:24 pm
entre a estudios cursados y ya no puedo salir de ahi.......no hay vuelta atras....
creo que deberías cuidar un poco la tipografía, no se si sera la times o que, pero hay mejores opciones....sobre todo si supuestamente te especializas en diseño grafico...
tambien trata de no usar mayúsculas para todo. usas el mismo tamaño para los items y para los titulos. deberias trabajarlo mas graficamente ya que ese es el servicio que prestarías.
el CV es innavegable, no hay un link que te vuelva al menu.
tus ilustraciones son muy bonitas, deberías organizar el concepto grafico desde la ilustracion, tenes mucho para agarrar. las imagenes estan bastante pixeladas.
creo que deberias trabajar sobre esas cuestiones ^^
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 12:52 am
Mx es navegable si lo ves en IE ;)

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:00 am
El link no funciona.... :(

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:29 am

Maikel escribió:

Mx es navegable si lo ves en IE ;)

saludos

ohhh, si es verdad, se ve mas chico en IE, pero la flecha para volver atras no me anda. :S
en fin...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:58 pm
Gracias por la criticas constructivas. Lo voy a tomar en cuenta. La verdad estuve flojo en no probarlo para Firefox.
MX, Lo raro es que la flecha para ir atrás no te funcione...
Blackdragon, todavía más raro que el vínculo no funcione...

La visión de grupo ayuda al perfeccionamiento del individuo.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:16 pm
Acabo de probarlo con Firefox Mozilla... ahora entiendo todos sus problemas....
Al parecer, hay códigos que no interpreta bien y el tamaño aparece exagerado, ajustado al tamaño de la ventana, cuando hay un importante margen si se ve en una resolución mayor a 800x600...
Además surge un problema nuevo con el espacio gratis que te otorga geocities... esa publicidad hace bajar todo el sitio y esconde partes, por eso no podían volver a lo anterior, por eso las imagenes se pixelaban.
En internet Explorer la publicidad es mucho más pequeña y con un simple click desaparece... (para los fanatico de Mozilla Firefox esa aclaración debe ser horrible. Pero ojo, no soy amante de IE)
Creo que puedo arreglar algunas de esas cosas... espero, no quisiera no estar preparado para cuando Mozilla Firefox domine la web.

Saludos

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:26 pm
si tu web es ligera te podria dar un espacio de hosting, manda privado...

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:40 pm
Hola Sebas, compañero.

Son muy buenos consejos todos los que te han dado los clabbers. Yo intentaré serte útil también. Lo primero sería decirte que, teniendo en cuenta cómo es tu web, podrías haberlo hecho perfectamente en html, con CSS. Más que nada porque los únicos efectos flash específicos que tienes son al hacer click en los botones que la botonera se va. Podrías hacerlo todo en CSS (con las ventajas de indexación que eso tiene) y añadirle la animación de los botones en Flash.
Otra cosa es que, sorpresivamente, los botones no tienen función RollOver. Yo los pondría, ya que usas flash sabes que puedes hacer cosas muy lindas. Y también porque el usuario está acostumbrado a ello.
Por último, no me acaba de encajar tu cara (supongo que es tu cara). Y no porque seas feo (:D), sino porque rompe un poco la estética del resto del sitio. Podrías intentar hacerle algo para que entre más suavita.

Pero en general está muy bien porque el portfolio cumple su función: es simple, bonito, y enseña fácil los trabajos que tienes.

Sigue así!!!

Un saludo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 06:17 pm

_hermano_ escribió:

Hola Sebas, compañero.

Son muy buenos consejos todos los que te han dado los clabbers. Yo intentaré serte útil también. Lo primero sería decirte que, teniendo en cuenta cómo es tu web, podrías haberlo hecho perfectamente en html, con CSS. Más que nada porque los únicos efectos flash específicos que tienes son al hacer click en los botones que la botonera se va. Podrías hacerlo todo en CSS (con las ventajas de indexación que eso tiene) y añadirle la animación de los botones en Flash.
Otra cosa es que, sorpresivamente, los botones no tienen función RollOver. Yo los pondría, ya que usas flash sabes que puedes hacer cosas muy lindas. Y también porque el usuario está acostumbrado a ello.
Por último, no me acaba de encajar tu cara (supongo que es tu cara). Y no porque seas feo (:D), sino porque rompe un poco la estética del resto del sitio. Podrías intentar hacerle algo para que entre más suavita.

Estoy de acuerdo con que no hace falta flash... la tipografía aburre, tu información personal sobra y bueno podría ser hasta peligroso tener tanta información personal junta, tienes hasta tu ID!!!! waow.

En cuanto a las ilustraciones las veo bien, pero con tu interfaz se pierden y pasan a un segundo plano cuando deberían tener todo el protagonismo. De hecho en esa página solo hay un protagonista, y eres tu con tu alter ego me imgagino, cosas irrelevantes al final para hacer negocios o para contratarte... Y que además la hacen ver infantil y nada seria.

Espero ver mas cosas tuyas por acá. Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:27 am
bien simple, falta algo de vida, ya q el color es bien pasivo :p pero buena, algunos efectillos por ahi para mejorar la pagina seria bueno
suerte :D

Por petitmort

65 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab