Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funciona desde Firefox mas no funciona en IE

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 05:48 pm
Hola, he creado un site: www.cablepacifico.com/cmagazine
el sitio funciona correctamente en Firefox ( sin ningun problema) pero no se ve en IE 6.0...dice "listo" y no carga nada.
Ojala todos tuvieran Firefox, pero la dura realidad es que no.

El sitio está escrito ( por lo menos la página esa que debe arrancar) tratando de respetar el XHTML, si revisan el código verán que la página está hecha con Css y usa unos "Hacks" para que el Explorer no moleste con las imagenes PNG:
<!--[if lt IE 7]>
<script defer type="text/javascript" src="pngfix.js"></script>
<![endif]-->

Pueden ver más de el Fix al PNG en http://homepage.ntlworld.com/bobosola/ ( perdon por el Spam), allí lo que s ehace es simplemente añadir el Scrpt a la raiz del sitio y listo...de hecho, al probra el sitio localmente desde el dreamweaver 8.02 el sitio arranca y funciona ( incluso se ven las transparencias gracias al Hack)....el sitio localmente funciona a la perfección , el problema va cuando está en el servidor ( es decir, ya publicado), al parecer nuestro servidor Apache está haciendo algo que no permite que el sitio role en IE ( ¿ será eso ? )...no lo sé, vean el site en los dos navegadores y diganme que es lo que puede estar psasando.
Agradezco toda su colaboración.

Por danimal

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:22 pm
yo lo veo en IE, el único problema que me da a nivel gráfico es que se descuadra la columna de la izquierda, quedando el ancho como 1:1,5 y produciendo un desajuste de la parte central y la columna derecha.

PD: para qué imágenes has usado pngs?

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 06:31 pm
Es raro, algunos acceden desde Explorer, otros no. Deberías entrar desde Firefox para que vieses. El único PNG que hay son unas imagenes distribuidas debajo del Div de los botones, están identificados como "pie" en los Divs del Css.
Sin embargo, al probar mi página localmente la veo funcionando. No sé a que se debe tratar.

Por danimal

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.