Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario imposible????

MensajeEscrito el 05 Ago 2006 01:59 pm
Buenas lo que pretendo hacer es lo siguiente.

Usuario:( Para que introducka el nombre ke kiera el usuario)
Correo:( el e-mail del usuario y si puede ser ke no puedan meter ningun e-mail falso)
Mensaje:( El mensaje ke kiera el usuario ke llege al moderador)
Moderador: (Aki ke aparecka un menu desplegable con los cinco moderadores de mi web para ke la gente eliga para kien kiere ke vaya el mensaje)

Esto es lo ke kiero hacer y no tengo ni idea de komo hacer nada asike si alguien me ayuda hacerlo o si ay algun tutorial por ay para hacerlo os agradeceria ke me lo komentarais yo mientras ire mirando aver si veo algo

muxas gracias a todo el mundo.

Por Perez

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:55 pm
has mirado en la sección de tutoriales?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 04:04 pm
A este respecto yo tnego una pregunta, como puedo hacer para que una caja de Entrada de Datos (input) me agregue su contenido, a ver para ser mas claro.

Tengo en el escenario dos elementos: 1 es una caja de texto para ingresar datos, el otro es un boton.

en la caja de texto el usuario digita su nombre, cuando se le da clik al boton, aparece en pantalla el nombre que el usuario ingresó.

como hago eso?

Por war

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Some Place

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 11:25 pm
Usando variables solo es cuestion de llamarla ya sea q la hallas creado en un frame diferente

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 01:14 pm
Buenas si e visto los tutoriales y vi uno ke estaba bien pero yo kiero saber komo hacer lo ke e dixo mas arriba si alguien me puede ayudar paso a paso ya ke no kontrolo muxo de flash venga saludos y gracias

Por Perez

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 04:30 pm
pero si los tutoriales ya son paso a paso....

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 09:13 pm

Perez escribió:

Buenas si e visto los tutoriales y vi uno ke estaba bien pero yo kiero saber komo hacer lo ke e dixo mas arriba si alguien me puede ayudar paso a paso ya ke no kontrolo muxo de flash venga saludos y gracias

Esta explicado muy bien en los tutoriales. Lee este -> Tutorial Form

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 01:19 pm
Hola.
Pienso que los tutoriales de Cristal te pueden ayudar mucho como lo hicieron conmigo, pero además de eso te recomiendo:

http://livedocs.macromedia.com/flash/8_es/main/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm?href=Part2_Using.html allí podrás conseguir información del manual muy buena, no todo está explicado así que te recomiendo algo de investigación también.

En caso de que estés o vayas a trabajar con base de datos bueno igual sigue los tutoriales pero después sigue también las indicaiones de php, o mysql o lo que vayasn a utilizar.

Suerte, es sencillo lo que quieres hacer, no te compliques.

Por aramacao00

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:41 pm
Buenas ya se que son paso a paso y que estan muy bien tengo hecho uno sencillo con los campos de usuario correo y texto pero lo que no se hacer es el menu desplegable con los cinco moderadores para que la gente eliga aque moderador quiere que vaya el mensaje.

venga saludos y gracias a todos

Por Perez

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab