Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con audio

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 08:41 pm
hola gente, necesito ayuda sobre audio en flash. estoy haciendo un contenido inteactivo que sea un extra dentro del disco de mi banda. este contenido inteactiva tiene una seccion donde se pueden leer las letras de las canciones lo que quiero hacer es que cuando entre a cada una de las letras comiense a reproducirse el audio que conrresponde a esa letra, pero sin poner el audio en la linea de tiempo, quiero que sea llamado del propio disco para no poner los temas dos veces, osea una en el contenido interactivo y otra para que se escuche en un reproductor de audio. tambien quiero colocar un boton que pueda detener la reproduccion de este audio.
desde ya gracias a la gente que se toma el tiempo de responder. saludos

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 09:07 pm
Imagino que tendrás una lista de canciones y cada track será un boton entonces el problema principal es que tendrías que tener el audio en MP3 o WAV para que puedas utilizar loadsound(); y acerca del boton para detener el audio pues hay varias formas desde stopAllSounds(); hasta sound.stop(); puedes leer sobre ellos en la sección de Ayuda de Flash...

Ahora si quieres una opción más vistosa pero que posiblemente te lleve un poco más de trabajo (en realidad poquito) podrías utilizar FlashTraks. y cargarlos con loadMovie(); eso puede darle un poco más de vista a tu CD.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 10:17 pm
gracias voy a intentar con eso, pero lo que quiero no es que cada boton sea un tema sino que cada boton te lleva a otra seccion donde se reproduce el tema y se puede leer la letra del mismo. ¿se puede hacer que un boton te lleve a una secion y que el mismo boton reproduzca un tema?, y tambien tendria que poner un boton que sea atras y que detenga ese tema.

Por jotazombie

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 02:31 am
Si, si se puede.

Y lo que te dije es precisamente eso, usando un nuevo Frame pones la letra y el flashtrak (si quieres) o cargas el mp3 lo importante es el comando loadsound en la seccion yel boton de regreso un stopAllSounds y ya.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.