Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar la imagen externa y el nombre en un campo dinamico

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 12:47 pm
Amigos necesito hacer lo siguiente:

Simplemente cargar una imagen externa jpg en un lugar particular de mi pelicula pero que ademas debajo de ella se cargue en un campo dinamico el nombre de la misma, per ej: "mifoto.jpg" pero sin el jpg.

Eso que puede ser muy simple para ustedes me tiene bien liado.

Es para una clienta que quiere gestionar las fotos en su galeria y que solo con subir la imagen ya aparezcan las caracteristicas del producto.
Y en segunda instancia deberia generar automaticamente thumbs que cuando uno cliquee se agrande la foto, pero esto no es tan importante como lo primero.

Desde ya muchas gracias !!!!!!

Por germanplus

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 04:27 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 05:42 pm
Amigo Mx !!!!

Gracias, es exactamente lo que estaba buscando hace rato :D
Ahora, seria muy dificil añadir los thumbs de cada imagen y dar la posibilidad de que ademas de la navegacion en la ventana principal podamos tambien ir a la imagen clicando en el el thumb ?
Supongo ha de ser sencillo pero no me doy cuenta como.

Gracias

Por germanplus

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 09:17 pm
Gracias a mi también me sirvió mucho.
Pero el problema que tengo yo es que si la foto es mas grande que el swf queda parte de la foto fuera.
Ay alguna forma de que todas las fotos se redimensionen a un tamaño único???

Por ejemplo el swf es de 600x600 y la foto es de 1024x768. Entonces cuando cargue la foto con loadMovie cambie su tamaño a 300x300

No me importa que lo que pesen en mb las fotos, yo no lo quiero para la web, yo lo necesito para un CD interactivo

Desde ya muchísimas gracias por su ayuda

Por juanpablogongora

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 03:55 pm
mira no se bien como hacer el redimensionado dinamicamente, supongo que habra que modificar el as pero de eso mejor preguntarle a los que saben.

Agrego un problemilla y es que cuando meto el swf dentro de un html no veo las imagenes, si el texto, pruebo el swf por si solo y funciona perfecto.

Que podra ser??

Por germanplus

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:56 pm
Tengo la galeria de fotos con carga de imagenes en su respectivca carpeta, y un archivo xml con textos, la cargo en un swf, perfecto !!!
funciona barbaro pero si lo meto en un html ya no veo la sfotos, si el texto ...!!!!

Plis como puedo solucionarlo ?????

Por germanplus

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 06:32 pm
controla la manera en que estan llamadas las imagenes, las rutas. hace poco alguien tuvo el mismo problema con el mismo tuto...usa el buscador....seguro anda por ahi la respuesta.
saludos
PD: I'm a girl! :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 07:01 pm
de hecho es mejor utilizar rutas absolutas y no relativas, intenta poniendo "./imagenes/imagen1.jpg".

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 06:08 pm
Hola gente! Que tal?
Agrego una consulta a este foro sobre imágenes dinámicas. Quisiera agregar un link a cada una de las imágenes que cargo dinámicamente en flash. Debería especificar la ruta desde el xml de la misma manera que le indico que archivo de imagen cargar. Pero no se cómo es la sintaxis para eso...
Por ejemplo tengo este xml:

Código :

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<noticias>
   <noticia fecha="14/04/2005"> 
      <titulo>Nave rusa tripulada se acopla sin problemas a la Estación Espacial Internacional</titulo>
      <url>http://www.google.com/</url>   
      <image>banner1.jpg</image>
   </noticia>   
   <noticia fecha="25/02/2005"> 
      <titulo>Finaliza estado de excepción pero crece descontento</titulo>
      <mensaje>Luego de que el presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, levantara el estado de emergencia decretado en Quito el viernes, las multitudinarias protestas en dicha ciudad exigiendo la dimisión del mandatario empezaron a extenderse a otras regiones y amenazan con abarcar todo el país.</mensaje>      
      <image>banner2.jpg</image>
   </noticia>
</noticias>


Puedo agregar url en un texto, pero ¿cómo debería hacer para indicar que cuando se clickee sobre la imagen lleve a una url, desde el xml?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
Saludos
Ludmila

Por ludmila

16 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.