Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tsubasa Chronicles

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 07:46 pm
Ni tanto, aun me mantienen despierto

Por Neflyte49

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 09:30 pm
Neflyte49 te invito a que te leas las reglas del foro en especial donde dice esto:

Acerca de los avatares y las firmas

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 03:56 am
oh, tienen razon (hace unos dias vi la segunda temporada), Tsubasa Chronicles, ya no es lo que era, la segunda temporada cayo, tal vez nunca debio haber una segunda temporada, espero que los creadores sepan retirarse a tiempo antes de terminar de destrozarla. En ocasiones es mejor un final a la imaginacion, como la Pelicula La Carta Sellada de Sakura, tal vez no nos parece el final por que nunca llego con Syaoran, pero si le hubieran seguido quizas lo arruinaban y quizas no existiria Tsubasa... anyway... tido tiene su razon...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 12:12 am
mmm, pues yo aun no he visto la segunda temporada, a mi me parece que el final de la primera quedo muy abierto e interesante, me gusta mucho como desarrollan a los personajes, aunque no comprendo aun cual es la causa de que Fye buscara a la bruja de la dimension, pues yo creo que tienen mucho de donde sacar para hacer capitulos interesantes, pero ojala no se vayan a exceder con eso de que sakura no recuerde a Syaoran, que encuentren el modo de resolver eso y pasen a otro problema.
Al final de la primera temporada, me podrian decir si quien aparece en una especie de cámara envuelto en algun liquido es algo como un clon de Syaoran... me parecio...

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:19 am
aun cuando la historia alla bajado la calidad sakurita sigue siendo BELLISIMA y TIERNA

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 03:19 am

Nebur Hikari escribió:


Ps: y la "pelicula" es un fraude: sólo son 30 minutos.


Ya tuve la oportunidad de ver la pelicula y la verdad es que :shock: :wtf: pareciera que fuera un capitulo mas de la serie

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 05:02 pm
Para mi es un capitulo extra no lo llamaria pelicula

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:23 pm
que malos son por que simplemente no la dejan de ver y ya por lo menos yo no le pirdo el amor

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:45 pm
No es una pelicula, es una OVA.

La diferencia entre eso y un capítulo normal es la calidad de animación, pero una persona normal normalmente no lo nota (Como este post da evidencia de ello)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 04:40 pm
ok, lo dire bien, quise decir que es COMO un capitulo extra, no que es un capitulo extra...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:25 pm
a mi me sigue gustando Tsubasa Chronicle, tampoco alabare y dire que la segunda temporada es muy buena, la primera estuvo muy bien hecha, la musica me impresiono, el OVA me encanto y YO no CREO que la segunda temporada este tan mal, tiene algunos momentos algo fumados, pero aun la veo con gusto

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:54 pm
y respecto a la calidad de la animación claro que es muy notoria, no solo los personajes estan mejor dibujados, mas retocados hasta le cambian algunas cosas menos importantes (como el color de cabello de Syaoran es mas claro en el OVA que en la serie y el color de cabello de Sakura es un cafe de otra tonalidad y otras cosas) si no que tambien los paisajes y lugares son mas detallados

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 06:44 pm
hay dios por que por que hay gente tan mala en este planeta


aclaracion XD XD XD una ova es un capitulo alter o fuera de la historia por lo general se hacen antes de que salga la serie o al final es muy raro berlas intermedia pero como en ranma se ben en barias partes de la serie ademas son des de 5 a 50 minutos que se diga que la calidad de la animacion es influyente es poco veridico ya que por logica se sabe que casi siempre se alteran los diseños de los personages para crear la sensacion de alternatividad en la historia

ja ne XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 09:47 pm
Hola a todos!!!!!!!!!! soy nueva en este foro, solamente kisiera decir q al igual q muchos de aki soy fan de tsubasa chronicles :) , y he leido de la manga solo hasta el capitulo 13 jeje ya q apenas lo estan vendiendo aki en mexico :lol: , en cuanto del anime solo he visto hasta el episodio 38 ya q los fansubs dejaron de subtitularlos, y pues estoy ansiosa por ver q onda con el anime la verdad q me parece muy bueno sobre todo por la musika no creen, me parece q le pusieron los endings y openings correctos, ah y por supuesto tmbn es buena la banda sonora, ah y tmbn me gusto mucho la ova (un ep largo, practikamente) (como lo habian dicho antes), en fin la cancion q se oye ya akabando la pelicula y durante lso creditos es la misma q canta la cancion de sakura, recuerdan? cuando sakura empieza a cantar, mientras la mujer toka el piano, en fin, la cancion se llama AMURITA SE LAS RECOMIENDO MUCHO, a mi en lo personal me parece muy buena, bueno eso es todo lo q keria decir, ah por cierto si alguien sabe donde puedo ver los sig episodios de tsubasa les agradeceria q me contestaran, yo los vi en :cool: www.youtube.com = estan ahi las de XXX HOLIC, bueno saludos a todos los del foro ^^
BYEEEEEEEEE- ^^

Por Sakura-TRC-Syaoran

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

TABASCO,MEXICO

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 04:50 pm
Bueno hasta el capitulo que voy viendo ha ido mejorando un poco la serie pero siguen sacando cosas muy fumadas

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:00 am
hola yo tambien soy nueva y solo eh visto un capitulo :crap:

pero soy gran fan de sakura

ahi cuando vea mas capitulos opinare al respecto

saludos a todos

ciao

Por sakura-diamond

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:38 am
Bienvenida ^^

Por favor lee las reglas del foro

Tu firma excede el tamaño máximo permitido de 350x50 pixeles, por favor modifícala.

Espero que la pases bien por aquí, estoy segura que así será si sigues los lineamientos establecidos.

Saludos ^^

P.D: También me gusta Sakura ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 06:55 pm
hola........soi nueva aki.........pero una otaku novata asi ke !no kritiken a tsubasa chronicles! reconozco ke la primera temporada esta super, y la segunda no esta tan mal........algunos capitulos son clasicos pero aun asi esta bien cura......

hasta pronto

Por Princeza chobits

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 05:12 pm
Estimada Sakura trc syaoran la cancion de sakura , de el capitulo tarde de piano no se llama amurita, no jueges con mis sentimientos .
se parece mucho pero cuando la escuche es algo totalmente diferente la cancion se llama "you are mi love" y tambien es de yui makino por eso se confunde

Por kero-chan

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 12:26 am
Bienvenido a Cristalab Kero-chan

Por favor lee las reglas del foro y modifica el tamaño de tu avatar, la imagen del mismo debe ser de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:50 pm
bueno ya que cambie mi avatar

creo que estaba un poco grande, y en cuanto a lo que opinand de tsubasa yo digo que la segunda temporada esta bien pero les falta poner mas accion a los capitulos ademas ya queremos que syaoran swe pelkee con su otra mitad y estoy ansioso de ver como harán aparece a kero chan,( hay un capitulo que se llama kero-chan y mokona) en la segunda temporada si ya no hay cartas clow y el es el guardian ¿que hace en tsubasa?, tambien estaria de fabula que sakura la princesa del reino clow se encontrara con sakura la cardcaptors de tokyo en uno de sus viajes por las dimensiones, ademas les falta sacar a yue por que yukito no la arma como sumo sacerdote,

por cierto si se les ofrece algo ya sean canciones del anime de tsubasa u otra cosa mi mail es [email protected] hasta luego y espero sus opiniones pronto

Por kero-chan

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 01:18 am
eso no es ser fan como que te aburre y luego no te aburre es mejor ver las cosas detalladamante recuerden que despues de ola calma viene otra tempestad ya tendra un mejor giro la serie

Por kero-chan

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 09:35 pm
Hola soy una nueva usuaria, me llamo Graciela... bueno este keria decirle al chico k escribio sobre lo de .torrent como poder bajar los animes mas rapidos.. pues k me hiso reir mucho.. pero k a la vez me enseño como poder bajar los capitulos de esta serie k estoy empezando a ver "Tsubasa Chronicles".. bueno solo keria agradecerle ....y pues ya estare entrando para ver k opinan de esta serie ...aunk por lo k he leido algunos no estan muy contentos... pero bueno como recien voy en el primer capitulo pues no puedo opinar mucho al respecto.... pero la verdd k se ve mas k interesante.... bueno adios hasta la proxima......

Por Leesa

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:45 am
Hola!! la neta es ke soy fan de sakura pero yo nunka he visto un solo capitulo de tsubasa chronicle... alguien me podria decir donde lo emiten en mexico o cuando lo comenzaron a emitir o como le hacen para ver los capitulos de la serie.... gracias

Por diggin

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 03:23 pm
Alguien sabe que paso con la serie es que estuve desconectado mas de 1 mes y medio, y me he perdido de varias cosas. Ya termino la segunda temporada?

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:01 pm
Termino hace rato, pero la segunda temporada hizo que varios fansubbers perdieran sus ojos debido al sangrado continuo que esta generaba en ellos, por lo que pocos la subearon. Fue muy triste.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:37 pm
pues yo tengo la 1º y 2º temporada de tsubasa chronicles subtituladas en castellano, y la verdad es k ami la 2º temporada no me parece tan mala como algunos dicen, el opening me parece mejor qe el de la primera, pero el ending con diferencia es mejor el de la 1º, ¿alguien sabe cuando la van a emitir aki en españa traducida al español?o si va a haber 3º temporada? ...

Por sakura_mokona

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:47 pm

sakura_mokona escribió:

la verdad es k ami la 2º temporada no me parece tan mala como algunos dicen
Es mala. La historia es terriblemente generica y predecible, el guión es horrible, el rating es uno de los peores de la historia de la animación y hasta los fansubbers se cansaron de ella (Como está pasando con Naruto).

Su deficiencia es un hecho, el resto es opinión.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:14 pm
:? tsubasa es una historia que A muchos de los fans SAKURA :D LES INTERESA por la sencilla razon de que ha muchos les parecio que entre sakura y shaoran tuvo que haber pasado algo.... en general esta serie es una buena historia donde si ven con atencion salen los personajes de las otras producciones de esta gente como cuales: :P X.... XXX HOLIC..... Y otras.

Alguna vez se penso en hacer otra temporada de sakura pero ya las cartas no se podian transformar en otra cosa , así que lo dejaron así :roll: es muy interesante el papel de quien era el hermano de sakura y el de yukitocuando la vean entenderan ^^ en fin es una de las producciones mejor pensadas y analizadas... los personajes no aburren y la historia es muy buena vealan.......... :cool:

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 09:49 pm
No Son Aburridos solamente son un poco predecibles pero espero con ansias que, despierte en la 3er temporada la contraparte de shaoran y ademas me encantaría que saliera yue en tsubasa total ya salio kero,

ademas me gustaria que sakura conociera en unos de sus viajes a la cardcaptors. en un mundo paralelo a ustedes no ?

Por kero-chan

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.