Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un procesador de 64 bits es aconsejable?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2005 11:19 pm
Hola, he estado pensando en actualizar mi computador pero no he logrado decidirme, es mas aconsejable comprar un procesador de 32 bits (Pentium u otro Intel) o debería mirar mas hacie el futuro y hacerme con un AMD de 64, por ejemplo el AMD ATHLON XP 3400 (2200 MHZ ) 64 BITS?

Siendo el procesador lo que con menos frecuencia actualizo es buena la opcion de 64 o debería esperar a que Intel lanzara su version 64b para PC?

Y finalmente, por ejemplo Half Life 2 que requiere

"...2.4 GHz Processor
512MB RAM
DirectX 9 capable graphics card 256mb"

me serviria en un procesador de 64 bits, porque no se, que tal si aunque tenga soporte para correr 32 bits se queda corto, estoy confundido.

Suerte!

Por Moe

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2005 01:52 am

Moe escribió:

estoy confundido.

Y se nota!

La opción de 64 bits de AMD es millones de veces superior a los intentos de Intel de entrar al mercado, sobre todo porque AMD invento una manera de usar aplicaciones de 32 y 64 bits con el mismo procesador

No te guies por los Ghz, no tienen nada que ver en esta situación; un AMD64 a 3Ghz es el doble de veloz que un Pentium IV a 3Ghz, ya que hay un doble canal de transmisión de datos (O uno el doble de ancho para ser exacto)

¿Como se va a quedar corto algo que sea superior?

Por otro lado, he corrido Half Life 2 en un PC a 1.8Ghz con 512DRR y una tarjeta geForce4 de 64Mb ... perfectamente (Solamente sin reflejos de agua)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2005 02:08 am
Gracias por tu aclaracion, la verdad si estaba muy confundido, osea que este procesador AMD ATHLON XP 3400 (2200 MHZ ) 64 BITS (tomado de compugreiff) es mi mejor opcion de compra actual?

Gracias!

Por Moe

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2005 09:16 am
Experiencias reales con AMD 64.

En una Freak PartyLAN con varios amigos montamos un servidor (AMD64 3200) para jugar a Battlefield 1942 con varias decenas de bots y cuatro jugadores conectados.

Pues bien, el servidor era el pc que iba más rápido con diferencia.

AMD 64 es rapidísimo, y encima se caga y se mea sobre los Intel Prescott de 1Ghz de Bus que cuestan el doble y son casi el doble de lentos.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 08:59 pm

elecash escribió:

y encima se caga y se mea
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja yo la verdad que no se mucho y ya acostujbrado a un 1.4Ghz petardero y cascado, al que le tengo que subir el volumen para no escuchar los ruidos que hace me sobra tanta velocidad y demas... aun asi ... los AMD no se calentaban mucho? o eso era antes¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 11:40 pm
Como te atreves a si quiera mencionar que los AMD dejen de ser calentitos ... si AMD deha de hacer procesadores asi tendre que comprar calefacción para el invierno ... geez

jeje, los Sempron y los AMD64 que he probado, sin overclocking van bastante bien con un ventilador de 3 dolares :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 09:05 am
Incluso con el que viene de fabrica, aquello de los errores y los calentamientos de los AMD es cosa de los K6II, pero no creas que estaban tan mal, podias freir chuletas y jugar a Doom2.

Yo tengo un K7 2800 XT y no se me calienta con el c00ler que viene de fabrica.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2005 02:38 pm
Yo no los he podido probar, en realidad me da algo de miedo.
Resulta que la Distribuidora de Hardware en la que la empresa esta registrada, no da garantia por los AMD, pero si por Intel.
No se porque haen eso, pero n me puedo arriesgar a que le pase algo al CPU y perder el dinero....
Esperaré...........:(

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 06:30 am
Ramm... porque me pasas tu preocupacion a mi?... en fin, es prudente esperar o si tengo el dinero sería bueno comprarlo ya?

Suerte!

Por Moe

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 06:44 am
ramm ... eso no es precisamente culpa del procesador xD

No conozco ningun caso de procesadores AMD64 o Sempron "fritos" asi como asi; pero siempre puede ocurrir que se dañen por transporte ... si una empresa X no te da garantia por una parte ... es tan sencillo como cambiar por otra, no importa que no seas quien tome la decisión directa, tienes un argumento de peso (Y mucho) para lograrlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 01:01 am

freddie® escribió:

ramm ... eso no es precisamente culpa del procesador


Claro, no quise decir eso :lol: :lol: :lol:

Es por culpa de la distribuidora, ellos no son buenos en general con las garantias.
Ahora estan enfocados en la produccion de su propia marca, Siragon.
y hsta estan fabricando portatiles, y por supuesto, como lo hacen ellos, la primer portatil venezolana tiene corazon Intel Centrino, algun acuerdo extraño deben tener con Intel.....asi que estoy jod.......

Pero no importa, algun dia lo probare, aunque sea comprandolo por otros medios (ya estoy averiguando para comprarlo por intenet).
8)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.