Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chat con imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2004 07:02 pm
Hola, por favor, si me pueden ayudar, necesito hacer una chat en flash y visualizarlo en la web y que tenga la funcionalidad de que se puedan mezclar imagenes con el texto del mensaje.....Mi servidor es CGI (sorry...).

Gracias.

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2004 03:17 am
Un chat en Flash, veamos, por lo del comentario que ti servidor es CGI veo que necesitas algo del tipo copiar y pegar, sin embargo en Flash no funciona asi.

Si quieres montar un chat necesitaras o bien un servidor de XMLSockets, como el Unity2(http://www.moock.org/unity/) o bien el Flash Communication Server.



Ahora, en base a eso (Y si eres buena en ActionScript) podras usar alguno de los siguientes:



Los componentes funciton:

http://www.funciton.com/commponents/



Los modelos de chat de Colin Moock (Incluidos en el Unity2):

http://www.moock.org/



Si, en la red hay ejemplos que no necesitan de ningun tipo de servidores, pero no te permiten cosas del estilo de las que pides; cuentanos si decides adquirir alguno de los servicios y te continuaremos colaborando

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2004 08:37 pm
no, no, no...mi intencion no es copiar y pegar (ese chat sera parte de mi tesis). Lo que quiero es que cuando los usuarios del chat escriban su texto puedan pinchar alguna imagen y que salga junto con el texto que estan escribiendo y no lo puedo hacer en un TextArea obviamente. Lo que quiero saber es que facilidad me puede dar flash para hacer eso. (Como lo hace Yahoo Messenger con sus caritas????)

Saludos...

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2004 02:38 am
Ahora te entiendo mejor ;) , en breve colocare en Cristalab un tutorial que explica como hacer una ventana de chat con emoticones :D

Mantenete sintonizada a la sección de Tutoriales de Cristalab

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2004 03:02 pm
ok, creo que eso es justo lo que necesito...Aunque lo que realmente me conviene es que sean imagenes de cualquier tipo, no solo caritas, sera posible???? me imagino que si...

Gracias nuevamente, chao

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2004 03:46 am
Pero por supuesto ;), tutoriales al gusto del cliente :D, el cliente siempre tiene la razon :), o si no, que lo diga mi weblog (jejejeje)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2004 04:15 pm
Entonces gracias por n-esima vez.....Estare esperando la colocacion de ese tutorial ansiosamente,

chaito :)

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2004 07:39 pm
Despues de que salga el de XML (Muy pronto, mas de lo que imaginas), sera publicado el tuyo, que esta de segundas en la cola de prioridad

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2004 08:23 pm
Hola!!!!

Ya he visto que publicaron el tutorial de XML (tambien lo descargue y parece estar muy bueno, aunque no lo he podido ver bien). Esperare entonces la colocacion del de las imagenes (ya me llego el turno en la cola :D ). Muchos saludos....chao.

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 03:59 pm
Me tienen abandonada!!!!!! :(

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 02:34 am
OK, seamos sinceros



No, no es abandono, de hecho, esto del emoChat se convirtio en un reto para mi, pero por el mismo hecho de ser un reto a lo largo del proceso he descubierto una serie de errores en la implementación de las imagenes en Flash MX 2004



Mientras encuentro una "etiqueta" o modalidad adecuada, no podre terminar con exito tan cruel campaña; asi que paciencia que el dia que salga aparecera en portada con bombos y platillos ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 02:28 pm
Muchas gracias!!! Eso me deja mucho mas tranquila..... Seguire esperando entonces...(no es una espera pasiva, tambien hago mis intentos, pues eso me interesa mucho de verdad, lo que me esta resultando algo dificil, pues practicamente estoy dando mis primeros pasos con cosas de este tipo.)

Hasta pronto, Saludos

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 01:06 am
Bueno, tu solicitud está un poco complicada, y entiendo por qué Freddie® se ha demorado.



Laolución que sugiero no es la mejor, pero podría lograrse a través de la concatenación de símbolos. Tener un símbolo para las cajas de texto que se expanda y se contraiga de acuerdo con el espacio que dejan las imágenes y tener otro símbolos para las imágenes.



En ese caso uno lo que haría sería posicionar los diferentes símbolos dentro de un movieclip que esté dentro de un scrollpane.



Lo complicado de esta solución es manejar la edición de texto pues este se desplaza al borrar o insertar texto y puede ocupar varias líneas.



Si se me ocurre algo mejor, te escribo de nuevo.

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 10:46 pm
hola yo tengo un chat con emoticons en flash, no se muy bien si sirve como chat chat, o simplemente lo hicieron para soltar los emoticonos, yo creo que si, pero supongo que sera atraves de php. Yo intente hacerlo atraves de php, pero no pude acabarlo ( esa larga lista de incabados )



Puede que te sirva, puede que no, asi en frio , has pensado en hacer una funcion que compruebe q foto es, o q emoticono y deje un espacio de acuerdo con la foto, y attachmovie ?



La ventana de chat hara de ser mc, y a controlar.



en fin te lo paso ?

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2004 04:31 am
Haber, haber, URL para verlo; lo he visto muchas veces implementado en AS1.0 (De hecho, el de kada), pero no con AS2 y la nueva capacidad de graficos como he querido, asi que si, muestralo o cuelgalo o enviamelo y yo lo cuelgo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:15 pm
mary; dame un email que tenga espacio, que necesito enviarte 1 Mb (Adivina adivina)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:57 pm
no seas envidioso....por qué no lo publicas para todos ? ? ? :wink:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 05:03 pm
Porque me lo envio Dailion de otro desarrollador y publicarlo en un servidor de acceso publico podria atentar contra el copyright del mismo (Por que la gente no usara mas copyleft y licencias libres U_U)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2005 07:46 pm

freddie® escribió:

Porque me lo envio Dailion de otro desarrollador y publicarlo en un servidor de acceso publico podria atentar contra el copyright del mismo (Por que la gente no usara mas copyleft y licencias libres U_U)


hey en serio porque no lo publicas para todos!!!! yo por ejemplo estoy buscando uno para aprender y ponerlo en mi tesis también pero claro como soy hombre pues que carajos que me lleve el que me trajo ¿no?

PD: de casualidad eres Colombiano?!

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 04:16 am
JALF, veo que no te ciñes mucho a las reglas del foro; por favor, leelas; estan en mi firma.

Ahora, creo que di una explicación completa en lo que citas y esa es la razon

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 02:50 pm
:? .........

:roll: ok ahora no se puede opinar ni por rabia!!!! [ahora si me corren de aqui]

:crap: bueno mejor me dedico a lo mio y a preguntar por lo que necesito y nada más!!!

Gracias de todos modos!!! :(

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 03:47 pm
si tanto te urge, porqué no lo haces TÚ MISMO?

aquí estamos para ayudar, no para que nos manden que hagamos algo.
antes que nada deberías entender eso.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2005 08:04 pm
Freddie, no seas malito XD si no puedes publicarlo, lo podrías mandar al correo de cada interesado :shock: Me imagino tu respuesta. XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 02:40 am
Tengo uno en la dirección:
http://www.centralsys.net/tools/LiveChatPHPFlashv2.zip

Faltan pequeñas cosas por corregirle (además de agregar los emoticons) pero estoy seguro que puede servir como base para un excelente chat. Funciona solo con PHP-MySql... así que pues .. bajadlo, desbaratadlo y haced todo lo que querais con el!... jjejee. (manual de instrucciones incluido). - * la programación no fue muy "elegante" ... pero camina..

En acción:

http://www.centralsys.net/helpdesk/

Ciao! ^^

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:26 am

fael escribió:

si tanto te urge, porqué no lo haces TÚ MISMO?

aquí estamos para ayudar, no para que nos manden que hagamos algo.
antes que nada deberías entender eso.


Hola que tal!!! aprecio tu concejo pero la verdad estoy algo cansado de programar y programar sin resultado alguno, el que me diste ya lo baje lo analice y es lo mismo que hice yo!!! puero PHP+MySQL+FLASH

Agradesco tu ayuda pero es que quiero aprender más y por eso me urge el que el freddie tiene pero pues me tocó resignarme :roll: porque como no soy mujer para que me lo pueda mandar!!!

Pero bueno me va tocar que seguir programando por mi cuenta, solo era que queria analizar otros

Gracias de todos modos!!!

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 03:34 pm

JALF escribió:

porque como no soy mujer para que me lo pueda mandar!!!

eh?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:08 pm

JALF escribió:


... aprecio tu concejo pero la verdad estoy algo cansado de programar y programar sin resultado alguno ...


Pues vaya....

JALF escribió:


... quiero aprender más y por eso me urge ...


Las prisas nunca són buenas.

JALF escribió:


...pero claro como soy hombre pues que carajos que me lleve el que me trajo ¿no?



1- Fuera de lugar, yo de tu leeria lo que vas a publicar una vez terminado el escrito ya que por consiguiente....

2- Este comentario puede llevar a malas interpretaciones (a no ser que sea este el proposito)


Saludos. Y leete otra vez las reglas del foro

Por Gennius

232 de clabLevel



 



Ultima edición por Gennius el 10 May 2005 06:59 pm, editado 1 vez

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:26 pm

JALF escribió:


PD: de casualidad eres Colombiano?!


:roll:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 05:49 pm
:roll: ok olviden la discución.

voy a programar mi chat con todos los lujos posibles y :twisted: YO SI LO A QUIEN LO NECESITE!!!! :twisted:

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 06:11 pm

JALF escribió:

YO SI LO A QUIEN LO NECESITE!!!! :twisted:

suerte!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.