Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para publicar en proyector de windows con Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 08:26 pm
Hola a todos!, realmente me estoy quemando la cabeza, no sé porqué mi archivo swf anda fenómeno, pero cuando quiero publicar un exe todo lo que se genera por as no funciona :shock: . Solo aparece lo que tengo en el escenario. ¿Que puede ser?. Gracias!!!

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 11:45 pm
Pues me parece muy raro, acaso importas algunos datos externos?, no se algún TXT o un XML, de ser así debes hacer el ejecutable en la misma carpeta donde esta todo, puedes explicarme un poco que es lo que tienes en tu animación, depronto hay algún error por ahí, pero de todos modos, muy raro!!

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 12:55 pm
Hola Rubencho!: Efectivamente, importo varios datos externos: 2 txt y algunas fotos jpg. En el primer frame tengo el siguiente código:

Código :

_root.loadVariables("archivo.txt")

"archivo txt" contiene casi todos los datos que se cargan cuando presiono los mc del escenario o los generados con as. Y luego en el cuarto frame tengo una galería de fotos cuyos datos y fotografías son llamados con LoadVars de otro archivo txt y de una carpeta con fotos jpg. De todas formas, todos los archivos (tanto el fla como los archivos externos) están en la misma carpeta...gracias por ayudarme!

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 08:46 pm
Bueno..finalmente probé a grabarlo directamente en el cd y OH SORPRESA!, funcionaba perfectamente. Es decir, que a nivel local no funcionaba pero guardando el exe en el cd, junto con todos los swf, los txt y las imágenes todo anduvo bien...solo por curiosidad ¿alguien sabe porqué?

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.