Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fscommand

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 09:48 pm
Hola amigos soy nueva en esto del ActionScript, estoy haciendo un proyecto, que es la entrada para un software que se vende en la empresa donde trabajo. el CD ademas de contener el instalador del programa trae demos de los otros programas que se venden y algunos documentos de formato PDF,DOC,XLS que se agregan y eliminan mensualmente. mi problema es que necesito que desde mi .swf cargue los títulos de los documentos desde un archivo .txt, pero que al hacer doble clic o click sobre el mismo, lo ejecute. No se si me explique pero cuento con su ayuda... es urgente Porfavoooorrr... :oops:

Por Yacks

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 01:41 am
Por q no lo haces por xml ????
var davo:Loadvars= new LoadVars();
davo.load("archivo.txt");
davo.onLoad = function ():void
{
texto.text = this.titulo;
}
Tu archivo txt : se llamara archivo.txt
luego cada variable la cargas con &titulo=nombre

PD: Mucho mejor si lo haces con XML .. lo otro como q ya no es la voz

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 08:29 pm
como dijo davo es mejor en xml, ademas pues deberias publicarlo como exe y no como swf, pues por "seguridad" y en caso de no tengas el flash player XD

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 08:35 pm
Aprivechando el asunto... muchachos saben donde consigo un tuto de xml y carga de datos..... Thanks...

Por alejandro_torres01

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 09:48 pm
Pues usa el buscador del cristalab hay bastantes, ummm ademas sino me equivoco tambien hice uno :lol: :lol: :lol: pero ahora donde estara ^^ ^^

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2006 03:36 pm
Gracias Davo. pero luego que cargo los datos desde el *.txt como puedo hacer para que automaticamente se convierta en un link, para que desde ese título, haciendo doble click descargue el documento PDF correspondiente, lo que pasa es que mi jefe cambia esos documentos constantemente y el quiere cambiar solo el archivo .txt sin tener que modificar mi proyecto.... me entiendes... es eso posible? o si tienes una mejor idea tambien la acepto...

Por Yacks

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 04:26 pm
Hola Davo el código que me diste funcionó bien... Lo probe en un documento nuevo totalmente en blanco y funcionó perfecto, pero paso el mismo código para mi proyecto y no funciona para nada... los nombres de las variables son los mismos y todo es exacto... a que se puede deber esto si alguno le ha pasado porfavor diganme como lo resolvieron....

Por Yacks

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 07:19 pm
tiene extension Txt o doc ? si es doc, no va a funcionar

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 06:10 pm
tiene extencion txt... el caso es que lo hago en un proyecto nuevo, en blanco y funciona perfecto pero lo hago en el proyecto en el que estoy trabajando y nada de nada.

Por Yacks

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.