Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escritura XML via Flash

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 02:10 am
Hola a todos



Mi problema es el siguiente, cargo un XML a flash, lo interpreto como diferentes arrays para trabajarlo en flash y todo, y luego lo compilo con sus nodos y todo para mandarlo al PHP.



Hasta aca todo bien, pero al mandar la string del nodo al PHP, no lo entiende PHP a los atributos y comillas simples y falla al escribir el XML.



Mi pregunta es... cual es la coneccion correcta para mandar el XML a PHP y que sea interpretado bien para escribirlo?





Desde ya muchas gracias



Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2004 01:48 pm
Hola Hernan, recuerdo que hice un proyecto similar, yo generaba un codigo XML en flash, se lo mandaba a php, y este me lo escribia en un XML, ya creado. No yegue aterminarlo ya que el php me devolvia a flash todo el codigo y no solo el echo ""; con lo que me costaba mucho controlar errores.( el servidor era muy cutre )



Pero si que yegue a escribir y cerrar en XML.



Creo que puedes solucionar tu problema añadiendole las comillas en php,



xml = " ' " . string . " ' " donde string es la cadena recibida de flash por POST.



Esto para mi gestor de noticias iba bien jeje

supongo que para un XML completo tendras ke ingeniartelas en php a base de arrays y lineas de codigo xml, atributos y tal.



Pero seguro que esto ya esta hecho mejor , solo esperemos que haya un amable señor que nos suelte el example

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 02:15 am
La verdad no entiendo muy bien cuál es tu problema, podrías escribir un extracto de código en flash y otro en PHP?

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 03:57 am
El problema seria inutil que posteara el code(suponiendo que lo encuentre que lo lanze a lo mas honda de mis files) .



El problema del code ese... era que mandaba todo bien, y se escribia el XML. Pero mal parseado, o sea flash no mandaba esto:

Código :


"<id="+"'Hola'"+"/>";





Al mandarlo PHP interpretaba cualquier cosa y andaba mal. Pero me dio una idea muy buena Dailion y la voy a aplicar, creo ya tener una buena idea de como hacerl :D





Salu2, Y gracias . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 11:16 pm
veo q el tema este tiene su miga, podriamos juntarnos y hacer un bonito tutorial , yo empece con ese proyect con la ilusion de poder tener un Actualizador de noticias hecho en flash, y con mas morro, dentro del mismo site donde te interese.

Entras al site, te reconoce como master, te muestra opciones q solo tu puedas ver(privilegios) , tal como 1 noticiario,con añadir eliminar, etc.....



construimos complejos mecanismos para hacer cotidianas tareas



Freddy estará hasta las cejas de trabajo, si nadie se lo pide me lo curro en unos 20 dias ( que empieza la eurocopa xD )

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2004 11:18 pm
pr cierto pronto me pondre un avatar jeje mientras soy una marca de quiniela

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2004 01:43 pm
con o sin kas de kilos ? xDD venga me pongo a ello

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2004 04:13 am
También puedes codificar la cadena en base64 y luego decodificarla en PHP así no tienes el problema de las comillas.

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 04:58 am

caravi escribió:

También puedes codificar la cadena en base64 y luego decodificarla en PHP así no tienes el problema de las comillas.


:shock: como asi se puede????

Por trid

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.