Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

phplist

MensajeEscrito el 14 Ago 2006 10:01 pm
En el siguiente tema http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=59122&highlight=phplist#59122 se habla sobre phplist.

Traté de instalarlo y me dió el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Leyendo los foros del phplist encontré una solución en la que debía eliminar el archivo .htaccess en el directorio (/lists).

Lo hice y pude ingresar a la interfaz del administrador.
Con eso estaba muy muy feliz..... ^^

hasta que decidí ingresar a la interfaz de usuarios y :twisted: me dió el siguiente problema que no puedo solucionar

Error: please make sure that index.php is your default document for a directory

If you have just installed PHPlist and get this message, make sure that your Apache configuration has somewhere

DirectoryIndex index.php index.html

or that at least index.php is mentioned before index.html

For other webservers please consult your manual to find how to make index.php be the default document for a directory.

Alternatively you can delete the file "index.html" in the lists directory of PHPlist

You probably want to be here or here.

En la última línea el primer here me envía a mi index.php del website y el segundo me envía al index.php del administrador pero no se me abre el index.php del usuario.

Qué puedo hacer?

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 12:39 am
Che nadie responde? Yo tambien estoy en el error 404 Not Found.
Tengo hosting de nuthost, puede ser problema del hosting?

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab