Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA Urgente!!!

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 02:30 pm
Que tal a todos, un gran problema ocurre con un desarrollo flash que estoy realizando. En otro foro deje un problema parecido, pero nadie lo pudo solucionar.... el problema que tengo ahora es semejante... estoy cargando swf externos en una pelicula madre dentr de movieclips vacios, todo esta super bien, pero de un momento a otro la pelicula madre enloquece, la linea de tiempo se devuelve al primer frame, mejor dicho, no soporta los swf´s que coloco, por favor, necesito de su ayuda URGENTE, puedo subir archivos si es necesario... he vinculado esto de 10 mil formas, no se si se deba al peso de los archivos flash...no se no se.... :ownz: :ownz: necesito dejar todo muy bien esta semana.... ayudaaaaaaaa :shock:
Como siempre...gracias....

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 06:24 pm
debes revisar primero que todo, las referencias a variables y funciones de todas tus peliculas externas, nada que se direccione a _root o a _level0

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 07:51 pm
Eso lo he comprobado....y la verdad...nada direcciona ni a :root ni ha _level=0 todos los redireccionamientos los mando a _parent o this.....
:?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 08:05 pm
_parent en donde? digo, si en la linea de tiempo principal te refieres a _parent, pues cuando esté metida en un MC se va a referir a _root, que es lo mismo.
podrías poner el código con el que cargas las películas en los MC? no se me ocurre donde podría estar el error, tal vez así podríamos saber.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab