Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compilar librerias en PHP???

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:53 am
Muy buenas!! Estoy empezando con esto del php, y para crear un pdf, he leido que primero, tengo que instalar la libreria PDFLib, la cual ya me he descargado, pero no tengo ni idea de como instalar. Segun la web de php, debo hacer esto:

you have to compile PHP with --with-pdflib[=DIR]. DIR is the PDFlib base install directory, defaults to /usr/local. In addition you can specify the jpeg, tiff, and pnglibrary for PDFlib to use, which is optional for PDFlib 4.x. To do so add to your configure line the options --with-jpeg-dir[=DIR] --with-png-dir[=DIR] --with-tiff-dir[=DIR].

When using version 3.x of PDFlib, you should configure PDFlib with the option --enable-shared-pdflib.

La cosa es que no entiendo ni torta (no es por el ingles), Que tengo que hacer exactamente? Alguien me puede indicar los pasos a seguir??

Muchas gracias desde ya

Por Prometeo2006

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 01:10 am
Buenas.

Cuando se habla de compilar, en este caso se refiere en linux. Efectivamente, para usar las funciones de PDFLib necesitas bajarte esa librería e instalarla en tu sistema linux (no vamos a explicar aqui como hacerlo, para eso existen muchas páginas muy buenas que te explican como). Una vez hecho eso, debes volver a compilar PHP para indicarle donde esta esa nueva librería para que la use. Eso es lo que te indica la ayuda. También existen muchas páginas que te explican como compilar PHP.

Un saludo.

Por javierav

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.