Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Espero vuestra sabia opinión www.galce22.com

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 05:14 pm
Hola a todos.

Aquí está mi sitio web www.galce22.com, espero que os guste tanto el sitio como las animaciones e imágenes que muestro.

También espero que me digáis que veis bien, y porque no, también lo que esta mal ( si lo hay :P )

Espero que os guste un saludo a todos.

PD: la animación #joc01# tarda un poquito en cargarse pero creo que vale la pena.

Por galce22

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 05:39 pm
Saludos.... Como estas...

Mira tu sitio esta muy bien, pero para mi gusto corregiria;
1.- ke no estuviera una pagina aparte de entrar por ke se queda abierta sin ningun uso
2.- si necesitas redimencionar tu paguina hazlo con javaScript y ke redimencione la misma pagina
3.- en el menu principal pondria tambien los link en las imagenes no solo en el texto abajo de las imagenes

Ojala y te sirvan los comentarios :)

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 11:26 pm
cuando doy click en un enlace es para entrar a la pagina.. entonces porque cuando ya entro me aparece otra vez otro enlace para entrar a la pagina ... :lol: :lol:

no es mala leche como dicen por ahi :lol: :lol:

Por monjeLoco

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi silla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 03:06 pm
La animacion esta muy buena , te recomendaria lo mismo que ellos , que hagas que entre directamente , te diria que nisiquiera este el button entrar (ya que si haces click en un link que linkee a tu web , seguramente es porque queres ENTRAR") y que carge directamente el loading.

Eso por un lado , por otro , estaria bueno que los links que pones que tambien cuando haces click en la imagen linkeen ...

esas son mis recomendaciones ojala que te sirvan! salu2.

Por D0M41N

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.